Pogba antes que Rabiot
El Real Madrid está centrado al cien por cien en la operación de Paul Pogba para reforzar su medular. No existe ningún acuerdo verbal con Adrien Rabiot, sí buena sintonía ya que podría ser la alternativa de su compatriota si éste no logra salir de Manchester. Hoy por hoy, la prioridad absoluta es Pogba
Canal + France anunciaba el acuerdo verbal existente entre Adrien Rabiot y el Real Madrid para la próxima temporada. El mediocentro francés finaliza contrato con el PSG este mes de julio y es desde enero libre de negociar con cualquier otro club para formalizar un nuevo contrato y dejar París, tras meses de tensión en el Parque de los Príncipes. Pero la película no es tal que así. Es cierto que el conjunto blanco tiene al jugador parisino entre sus opciones para reforzar la medular, pero está lejos de ser la prioridad en estos momentos para esa demarcación.
El Real Madrid viene siguiendo a Rabiot desde hace meses, observando su evolución e informándose de su situación contractual y deportiva con el PSG. Como es su obligación estar atento al mercado, el club blanco ha tanteado al entorno del futbolista para conocer la disposición de éste a recalar en el conjunto blanco. Un simple tanteo para poner en claro cuáles son los intereses del jugador en el mercado y tener tocado al jugador por si el Plan A de los merengues quebrara.
El Plan A del Real Madrid no es otro que Paul Pogba. Es el mediocentro que quiere el club blanco y Zinedine Zidane para reforzar la medular la próxima temporada. Todos los movimientos en las últimas semanas llevan a ello. El francés se pronunció con claridad y apostó todo al blanco. De hecho, recientemente ha rechazado un ofertón del ManchesterUnited para renovar su contrato que los red devils, ya que su única meta actualmente es la de recalar en el conjunto madrileño. El mediocentro, campeón del mundo con Francia el pasado verano, ha dado el sí quiero y el entrenador merengue le espera con los brazos abiertos. Ahora solo queda el escollo más complejo: lidiar con los de Manchester y con Mino Raiola, su representante.
No existen ningún pacto entre el Real Madrid y Adrien Rabiot, más allá de las conversaciones que hayan podido existir entre el entorno del jugador y el club. Ni siquiera un acuerdo verbal. Todos los esfuerzos de los blancos están ahora mismo centrados en Paul Pogba y jugador del PSG es, en todo caso, una alternativa a éste en el mejor de los casos. De truncarse la operación del red devils, Rabiot tendría muchas papeletas para ser el elegido.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine
-
Harry Kane se rinde a Mbappé y Lamine tras ganar el Balón de Oro: «Ha sido difícil porque he competido con grandes jugadores»
Últimas noticias
-
Investigan a más de 10 porteros por dar una brutal paliza a un joven a la salida de una discoteca de Palma y dejarlo inconsciente en el suelo
-
La Policía investiga a radicales de izquierda llegados desde Barcelona y Mallorca en avión y barco para sabotear el mitin de Abascal en Menorca
-
El ‘pelotazo’ inmobiliario que acabó en fraude: compra seis fincas por 138.000 euros, las vende por 6 millones y ‘olvida’ pagar a Hacienda
-
‘El Charly’ encuentra a Dios en la cárcel de Palma: del infierno de los tres paquetes de tabaco al refugio de la fe
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’