La Rosaleda entera cantó a coro: «¡Piqué cabrón, saluda al campeón!»
Quien siembra vientos siempre recoge tempestades. Gerard Piqué no ha parado en toda la temporada de provocar al madridismo con un discurso extremista y sectario que finalmente se le ha vuelto en su contra. Con el Barcelona cada día más como un club catalanista y excluyente y el Real Madrid como una institución abierta con Zidane como mejor embajador, el estadio de La Rosaleda se acordó del jugador culé al grito de «Piqué cabrón saluda al campeón».
La afición del Málaga se mofó de un Piqué que ha estado especialmente nervioso en los últimos meses y que ha utilizado las redes sociales para calentar al madridismo. No hay que olvidar que el jugador azulgrana siempre se ha distinguido en las celebraciones como un tipo peculiar recordando a Kelvin Roldan en su momento al cántico de «contigo empezó todo». Ahora todo lo sembrado por el central se ha venido en su contra y que no diga que los aficionados de Málaga también estaban manipulados por su amada caverna.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
Últimas noticias
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias