Piqué: «Es orgullo y una motivación enorme jugar con la selección española»
Gerard Piqué rectifica tras pedir a los catalanes que voten el próximo 1 de octubre «de forma pacífica» para no «darles ninguna excusa», se supone que a los españoles, y horas después asegura que su ilusión por defender los colores de la selección española se mantiene intacta.
El defensa habló en el Andorra Open, prueba internacional del World Padel Tour, y afirmó que está «muy contento de volver a formar parte de la selección». Julen Lopetegui le ha convocado para los encuentro que enfrentará a España ante Albania e Israel.
«Muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante», señaló el central del Barcelona.
A ser cuestionado por si siente presión tras mostrar su opinión, fue muy claro: «No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas».
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez: «La lesión ha sido injusta»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto sólo perjudica a Lamine»
-
La Federación estalla contra el Barcelona: «Se pasa por el forro el sentimiento de España»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
Últimas noticias
-
Marc Márquez: «La lesión ha sido injusta»
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: última hora online gratis del partido de las ATP Finals 2025
-
Óscar Fernández será el candidato de Vox a las elecciones de Extremadura