Piqué: «Es orgullo y una motivación enorme jugar con la selección española»
Gerard Piqué rectifica tras pedir a los catalanes que voten el próximo 1 de octubre «de forma pacífica» para no «darles ninguna excusa», se supone que a los españoles, y horas después asegura que su ilusión por defender los colores de la selección española se mantiene intacta.
El defensa habló en el Andorra Open, prueba internacional del World Padel Tour, y afirmó que está «muy contento de volver a formar parte de la selección». Julen Lopetegui le ha convocado para los encuentro que enfrentará a España ante Albania e Israel.
«Muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante», señaló el central del Barcelona.
A ser cuestionado por si siente presión tras mostrar su opinión, fue muy claro: «No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas».
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida a diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil