Piqué forzó la amarilla para borrarse de la selección
Gerard Piqué se borró del último partido de clasificación para el Mundial 2018. El central no quiso saber nada del encuentro que jugará el equipo nacional el próximo lunes contra Israel y forzó descaradamente la amarilla en una acción en la que agarró al delantero de Albania nada más comenzar la segunda parte.
Sergio Ramos, que también estaba apercibido de sanción, no forzó la amarilla como el central culé, que se quedará en casa descansando probablemente esperando a ver si se produce el DUI el martes en el Parlament de Cataluña.
Piqué no fue el único jugador del equipo que se borró del duelo contra Israel. David Silva también vio la amarilla y forzó el ciclo perdiéndose el último partido de clasificación para el Mundial de Rusia. España obtuvo su pase, gracias al empate de Italia con Macedonia.
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»
-
La gran confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’: «He ido a Plaza de Castilla a declarar»
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que llega el caso de agresión contra el ex DAO
-
Ana Rosa Quintana: «Amenazaron con quemar mi casa con mis hijos dentro»