El mundo del fútbol llora la muerte de Diogo Jota, fallecido junto a su hermano, también futbolista, en un trágico accidente de tráfico en Zamora. El vehículo en el que se desplazaban, un Lamborghini, se salió de la calzada a la altura del kilómetro 65 de la A-52 en el término de Cernadilla. El coche se salió de la calzada provocándose un terrible incendio que se avivó con la vegetación de la zona. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte de ambos tras quedar calcinados.
Una tragedia familiar tremenda. El extremo, con pasado en el Atlético de Madrid, deja esposa y tres hijos. Desde hacía muchos años, el extremo luso compartía su vida con Rute Cardoso, su pareja de siempre y, desde el 22 de junio de 2025, su esposa oficial. Hace apenas 11 días sellaron su amor con una emotiva boda, rodeados de familiares, amigos y sus tres hijos, que fueron protagonistas del gran momento.
De hecho, hace unas horas ambos publicaban el emotivo vídeo de la celebración del enlace en sus respectivos perfiles sociales, poco antes del fatídico accidente que acabó con su vida y la de su hermano. En las imágenes se puede ver a los novios, radiantes y felices, disfrutando de la boda junto a sus tres hijos, sus familiares y sus amigos.