Pedri recae de su lesión y no jugará hasta 2022
Pedri estará un mes más en el dique seco después de que haya recaído de su lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda
El Chelsea quiere pagar la cláusula de Gavi
El Barcelona rompe con Ownix tras las noticias de abusos sexuales y fraude con criptomonedas
El calvario de Pedri parece que no tiene fin. El centrocampista canario, según informan desde Barcelona, ha recaído de su lesión y podría estar un mes más de baja. El ex futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas se lesionó ante el Bayern en la Champions League y desde entonces no ha tenido minutos en el cuadro azulgrana.
El pasado 14 de septiembre Pedri volvía de sus vacaciones y participaba en el choque de Champions en el que los azulgranas caían derrotados por 0-3 en el Camp Nou frente al Bayern de Múnich. Además de la goleada, el mediocentro azulgrana sufría una lesión que le ha mermado gravemente esta temporada.
Pedri sufría una rotura en el cuádriceps de su pierna izquierda y se perdía los siguientes partidos y también dos ventanas internacionales en las que Luis Enrique no pudo convocarle. Dos meses después de caer lesionado, todo apuntaba a que el regreso del tinerfeño estaba cerca, pero, según Esport3, habrá que esperar.
Y es que Pedri habría vuelto a recaer de esa rotura en el cuádriceps y estará un mes más en el dique seco. Muchos achacan estos problemas físicos a la larga temporada pasada, donde no faltó prácticamente a ningún partido con el Barça, sumado a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos. Por fortuna para los azulgranas ha emergido la figura de Gavi, que es la nueva sensación en el Camp Nou y ahora los aficionados tendrán que esperar para ver a sus dos perlas juntos en el campo.
Lo último en Barcelona
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones