La particular teoría de Casillas sobre el valor doble de los goles fuera de casa
El partido de Copa entre el Alavés y el Valencia ha levantado una vieja polémica: el valor doble de los goles en la prórroga. Una norma incluida en el reglamento de la Copa y la Champions que muchos consideran que debería estar abolida.
El revuelo en las redes fue generalizado durante el partido y Casillas ha sido el último en dar su opinión. El portero ha respondido a un tweet de un periodista que tachaba de injusto el valor doble.
«Yo soy partidario de quitar eso de los goles en campo contrario valen doble. La única ventaja: jugar la prórroga en caso de igualdad en goles en tu campo el segundo partido. Los equipos serán más valientes a ir a marcar…creo», escribió en twitter.
Yo soy partidario de quitar eso de LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO VALEN DOBLE. La única ventaja: jugar la PRORROGA en caso de igualdad en goles en tu campo el segundo partido. Los equipos serán más valientes a ir a marcar…creo. https://t.co/7oP0dDfhL1
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 27 de enero de 2018
El portero no es el primero en mostrar su opinión. El curso pasado Simeone volvió a echar leña al fuego con sus declaraciones sobre el tema.
«No entiendo por qué el equipo que juega como visitante el segundo partido tiene o pueda tener 30 minutos más que el otro para marcar un gol que vale el doble. A veces nos ha pasado a nosotros, como ahora. Un gol en una eliminatoria tiene mucho valor», comentó el Cholo.
Lo último en Deportes
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Lamine Yamal: «Hemos sido superiores pero eso no sirve de nada si no ganas»
-
Inzaghi se rinde a Lamine Yamal: «Es un talento de los que nacen cada 50 años»
-
Lamine Yamal se gradúa en la Champions
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Cinco propuestas de regalos sostenibles para el Día de la Madre
-
¿Cuánta energía renovable puede soportar el sistema eléctrico español?
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington