La particular teoría de Casillas sobre el valor doble de los goles fuera de casa
El partido de Copa entre el Alavés y el Valencia ha levantado una vieja polémica: el valor doble de los goles en la prórroga. Una norma incluida en el reglamento de la Copa y la Champions que muchos consideran que debería estar abolida.
El revuelo en las redes fue generalizado durante el partido y Casillas ha sido el último en dar su opinión. El portero ha respondido a un tweet de un periodista que tachaba de injusto el valor doble.
«Yo soy partidario de quitar eso de los goles en campo contrario valen doble. La única ventaja: jugar la prórroga en caso de igualdad en goles en tu campo el segundo partido. Los equipos serán más valientes a ir a marcar…creo», escribió en twitter.
Yo soy partidario de quitar eso de LOS GOLES EN CAMPO CONTRARIO VALEN DOBLE. La única ventaja: jugar la PRORROGA en caso de igualdad en goles en tu campo el segundo partido. Los equipos serán más valientes a ir a marcar…creo. https://t.co/7oP0dDfhL1
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 27 de enero de 2018
El portero no es el primero en mostrar su opinión. El curso pasado Simeone volvió a echar leña al fuego con sus declaraciones sobre el tema.
«No entiendo por qué el equipo que juega como visitante el segundo partido tiene o pueda tener 30 minutos más que el otro para marcar un gol que vale el doble. A veces nos ha pasado a nosotros, como ahora. Un gol en una eliminatoria tiene mucho valor», comentó el Cholo.
Lo último en Deportes
-
PSG – Bayern de Múnich: duelo de gigantes por otra final de Champions
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Una experta en derecho sucesorio desvela qué debes tener en cuenta en el testamento para evitar conflictos en la herencia
-
La reflexión de Goethe, escritor y pensador: «La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas»
-
Fue una estrella de la televisión en los 2000 y así es su vida ahora: cuando lo veas no lo vas a reconocer
-
El papel higiénico ya es historia: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico