Deportes
Recibió una fuerte entrada por detrás

Le parten la pierna a Giuliano Simeone en un amistoso entre el Alavés y el Burgos

Giuliano Simeone ha sufrido una brutal entrada que le ha causado una fractura en su tobillo. Ha sucedido en el amistoso de pretemporada que medía a su actual equipo, el Alavés, con el Burgos. El hijo del entrenador del Atlético de Madrid corría por la banda cuando Matos, jugador del conjunto castellanoleonés, le hizo una falta muy fuerte por detrás. El delantero ha tenido que abandonar el césped en ambulancia, mientras que el encuentro ha sido suspendido.

A falta de que se confirme la lesión, todo indica que se trata de una fractura que le mantendrá un largo periodo apartado de los terrenos de juego. El Cholito afrontaba este curso su primera aventura en Primera División, después de salir del Atlético de Madrid cedido al conjunto vitoriano.

A falta de cinco minutos para que terminara el encuentro, y con el Burgos ganando 2-1, el tercero de los hijos del técnico rojiblanco corría con el balón controlado por la derecha, buscando iniciar la contra del Alavés. Para frenarle, Matos se lanzó con todo por detrás, derribándole y causándole una grave lesión. El futbolista del Burgos vio en principio la amarilla, pero acabó marchándose a los vestuarios entre lágrimas al ver el alcance de la lesión que acababa de provocar.

El encuentro fue suspendido, mientras que Simeone precisó de que entrase la ambulancia al césped para abandonarlo. Ha sido trasladado directo al hospital y en las próximas horas se le realizarán pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.