Pareja bomba para empezar el año: Dani Martínez, pillado con la famosa ex de un futbolista
Nueva y mediática pareja para empezar el año
Pillan y fotografían a Dani Martínez con Melissa Jiménez
La periodista de DAZN es la ex mujer de Marc Bartra
Jessica Goicoechea sube una foto desnuda y saca los colores a Bartra
Así es la famosa influencer y modelo
Hace solo unas horas Marc Bartra confirmaba su romance con Jessica Goicoechea a golpe de post de Instagram con unas tiernas imágenes juntos. El futbolista se separó de Melissa Jiménez tras muchos años juntos y tiene una nueva ilusión, al igual que ella. Y es que la reportera de DAZN ha sido pillada y fotografiada con Dani Martínez, presentador y humorista, además de jurado en Got Talent.
En multitud de ocasiones varios rumores han apuntado hacia el humorista ante una supuesta relación con varias mujeres conocidas. No obstante, en ningún momento el de León ha confirmado ninguna de estas informaciones ni ha sido fotografiado junto a estas chicas. Sin embargo, según ha informado la revista Hola, Dani y Melissa estarían gozando de una muy buena amistad que podría desembocar en algo más a juzgar por las imágenes publicadas.
Cazados en la calle
En las fotografías en cuestión, tanto el presentador como la periodista aparecen disfrutando de un agradable y distendido paseo por las calles de Madrid mientras aprovechan para coger el teléfono y apuntar números de los distintos pisos de alquiler que van encontrando en su camino. Un movimiento que invita a pensar que incluso están buscando un nido de amor para irse a vivir juntos.
Ninguno de los dos protagonistas en cuestión ha confirmado su relación en redes sociales, quizás sea pronto para anunciar a bombo y platillo que están ilusionados el uno con el otro. Sea como fuere, tanto Dani como Melissa están solteros y quizá este sea para ellos el momento perfecto de dar pistoletazo de salida a una nueva historia de amor. A la reportera se le relacionó con Tom Claessen, un belga que trabaja dentro del mundo automovilístico y del que poco más se ha vuelto a saber durante los últimos meses, lo que podría indicar que su relación quizá no tuvo el suficiente éxito como para salir adelante tras separarse de Bartra, con quien mantiene una relación cordial.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»