‘El País’ obligado a rectificar un titular de mal gusto sobre Casillas: «Iker, de parada en parada»
El diario El País realizó una controvertida publicación tras la noticia del infarto de Iker Casillas. El que para muchos ha sido periódico referente de España durante mucho tiempo utilizó un titular de dudoso gusto para una fotogalería del guardameta tras sufrir un grave problema de salud relacionado en el corazón.
«Iker Casillas, de parada en parada», fue el titular elegido para ilustrar diversas imágenes de la carrera del ex capitán del Real Madrid y de la selección española. El periódico de Prisa estuvo muy poco afortunado a tenor de todos los comentarios que se desataron en redes, incluido políticos como Juan Carlos Girauta. «¿De verdad ha titulado así El País?, compartió el de Ciudadanos.
¿De verdad ha titulado así @elpais_espana? https://t.co/Zhl2vNrvIM
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) May 1, 2019
De cagada en cagada. Periodismo de altura. pic.twitter.com/m9I3UIIZkq
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) May 1, 2019
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
El Fluminense da la campana del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
Últimas noticias
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears
-
Una oferta externa de última hora retrasa el fichaje de Pablo Torre
-
Sánchez invitó a Cerdán a cenar en Moncloa 24 h después de destapar OKDIARIO la existencia de audios hablando de comisiones
-
El Fluminense da la campana del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza