El padrazo Kroos: se tatúa el nacimiento de su hija
Toni Kroos está de celebración. Hace tan sólo unos días fue padre por segunda vez. Tras el nacimiento de su primogénito León en 2013, ha llegado Amelie. Nació el pasado 20 de julio. El alemán afirmó «estar orgulloso» de la llegada al mundo de su primera hija.
Great job! Thanks Markus @feinstich!
Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el
Casi una semana después de darle la bienvenida, Kroos ha publicado una imagen insólita en su Instagram. De la felicidad ha decidido tatuarse el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña Amelie en homenaje a ella.
El alemán comenzará la pretemporada con nueva imagen. No sólo se ha estampado en la piel una fecha muy especial para él sino que también se ha hecho nuevos tatuajes, tal y como anuncia el propio jugador del Real Madrid en sus redes sociales. Kroos todavía puede disfrutar de la recién nacida antes de incorporarse a la pretemporada.
Lo último en Deportes
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo y horario de la final de tenis del Conde de Godó
Los Lakers sucumben ante los Wolves en el primer partido de ‘playoffs’ pese a los 37 puntos de Doncic
Ansu Fati enfurecido: se lía a patadas en el banquillo del Barcelona después de quedarse sin jugar
El grito que refleja la superioridad de Alcaraz en el Godó: «Me vuelve todo, la puta madre»
Últimas noticias
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
Roba la caja registradora de un comercio reventando el escaparate con una tapa de alcantarilla
El Hospital de Inca ya opera de la espalda con endoscopia