Entrevista OKDIARIO con el entrenador del Real Madrid

Pablo Laso: «A Mirotic le deseo la mejor suerte y que pierda contra el Madrid»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona y el gran proyecto que ha montado el conjunto culé de cara a la presente temporada.

Ver vídeo
  • Francisco Rabadán y Nacho Atanes

Pablo Laso respondió, en su charla con OKDIARIO, a las cuestiones sobre el nuevo proyecto del Barcelona y su flamante fichaje, un Nikola Mirotic al que el técnico vitoriano no guarda ningún rencor por haber firmado por el eterno rival, aunque sí desea que pierda cada vez que se juegue un Clásico en la presente y las próximas temporadas.

P: ¿Cómo se enteró del fichaje de Mirotic por el Barcelona?

R: Sinceramente no recuerdo cómo me enteré. Creo que fue saliendo en prensa antes de fichar, ya habíamos oído algún rumor antes de acabar la temporada… Creo que me pilló en Barcelona en las jornadas de entrenadores de la Euroliga. Yo ya habían dicho que iban a fichar a Higgins y Brandon Davies. Que fuera Mirotic no fue una noticia que me sorprendiera tanto.

P: ¿Ve a Doncic haciendo lo mismo que Mirotic?

R: No. Yo creo que es diferente. No sé por qué, pero Luka es diferente a Niko y Niko es diferente a Luka. No le veo mucha historia. Yo creo que Niko ha intentado decidir lo mejor para él y yo desearle la mejor de las suertes y que pierda contra el Real Madrid, no puedo desearle nada más. En el caso de Luka es un jugador diferente y la situación de cada uno es muy personal. Yo como entrenador del Real Madrid me preocupo por los míos.

P: Pero hay jugadores que se marchan y siguen siendo madridistas…

R: Para mí es muy importante que los jugadores que han estado con nosotros nos valoren. Eso habla muy bien del club, a mí me enorgullece que jugadores que salen del Real Madrid hablan siempre bien del Real Madrid porque significa que valoran lo que el club les ha dado y que les ha tratado muy bien, es algo que como club siempre intentamos.

P: ¿Qué le parece el proyecto del Barcelona?

R: Me preguntáis mucho por equipos que no son el mío. No me importa, sinceramente. Me preguntáis por el Barcelona y por qué no por el Fenerbahce, el Baskonia, el Unicaja… Yo no sé a quién voy a tener que ganar. Me parece que el Barça ha hecho un equipazo increíble, y si no dijera eso sería tonto. Fichar a Mirotic, fichar a Higgins, a Delaney, a Davies… está clarísimo. Todo el mundo me habla del Barcelona como que parece que es el equipo que me va a ganar, pero a mí me puede ganar el Baskonia, el Maccabi el jueves o el domingo el Fuenlabrada. Lo que me preocupa es el Real Madrid y no el resto de equipos, porque sino no viviría, me tengo que enfrentar a muchos partidos todo el año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias