Óscar Celada, fichaje de lujo para los servicios médicos
El Atlético de Madrid continúa creciendo en todos los ámbitos. No solo se progresa en el rendimiento del equipo o el trasvase a otro estadio, también se trabaja para fortalecer otros sectores, como el cuerpo médico, del que pasará a formar parte Óscar Celada, tal y como informó Onda Cero.
La sanción impuesta por la FIFA solo afecta a la inscripción de futbolistas, por lo que el Atlético de Madrid trabaja para realizar buenos fichajes para otras parcelas del club. Uno de ellos será Óscar Celada, médico de la Selección desde 2008.
Celada se incorporará en las próximas semanas al cuerpo médico del conjunto rojiblanco, siendo el encargado del primer equipo. José María Villalón continuará siendo el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, pero ahora tendrá un apoyo de garantías con Óscar Celada, que se encargará de estar en los entrenamientos y en los partidos del equipo dirigido por el Cholo Simeone.
El Doctor Celada compaginará su trabajo en la selección española con el Atlético de Madrid durante esta temporada. Estará en el club rojiblanco, pero cuando juegue el combinado nacional viajará con ellos, hasta que después del Mundial de Rusia de 2018 se desvincule de la Selección después de 10 años trabajando con La Roja.
El nuevo médico del Atlético de Madrid es un especialista en traumatología, ortopedia y medicina del deporte. Así, al cuerpo médico colchonero llega un refuerzo de lujo que mejorará lo que ya hay en el club. En los últimos años, Celada también ha trabajado en el Real Zaragoza, donde terminó su contrato en 2014.
Cabe recordar que Óscar Celada fue futbolista profesional antes de dedicarse a la medicina. El asturiano militó en el Sporting, en el Real Zaragoza, donde formó parte de la mítica Recopa, en la UD Las Palmas, y en el Universidad de Las Palmas, equipo en el que colgaría las botas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Los mejores memes del Atlético de Madrid – Barcelona de la Champions
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Arnaldi, en directo hoy: resultado y dónde ver online el partido del Masters 1000 de Roma en vivo gratis
-
El rey del pop quiere reinar en la taquilla del biopic musical: ¿puede ‘Michael’ superar a ‘Bohemian Rhapsody’?
-
Qué significan los rombos negros del metro y para qué sirven: la verdadera función que pocos saben
-
Un sabotaje cibernético de Rusia hace que drones de guerra ucranianos impacten sobre Letonia
-
Los mejores memes del Atlético de Madrid – Barcelona de la Champions