Once oficial del Barcelona contra el Galatasaray: Adama y Eric García, titulares en el infierno turco
‘Final’ antes del Clásico
El Galatasaray prohíbe los móviles en su estadio para crear un infierno contra el Barça
Galatasaray – FC Barcelona en directo online | Partido de Europa League hoy en vivo
Xavi Hernández ha recuperado a Adama Traore para su tridente ofensivo de cara al decisivo duelo de esta tarde frente al Galatasaray, con Ferran Torres y Aubameyang con otras bazas en ataque. Además, también vuelve a la alineación Frenkie De Jong, mientras que empezarán desde el banquillo Ronald Araujo, Ousmane Dembélé, Gavi o Memphis Depay.
El once completo del Barça en Estambul está compuesto por: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Ferran Torres, Adama y Aubameyang.
Al Barcelona le espera un duelo muy caliente en el estadio Ali Sami Yen, donde se juega su supervivencia a una carta y obligado a ganar después del empate sin goles que se registró la semana pasada en el Camp Nou. Xavi no podrá contar con Dani Alves, que no están inscrito en la Europa League, ni con los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.
Por su parte, el Galatasaray se encuentra ante su gran oportunidad de salvar una mala temporada y para ello contará con el apoyo de más de 50.000 aficionados que abarrotarán su estadio. El portero español Iñaki Peña, cedido por el propio Barcelona y que ya fue decisivo en la ida, también quiere volver a amargar a los que eran sus compañeros hasta hace unas semanas.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #BarçaGalatasaray pic.twitter.com/XmLUm3yFjn
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 17, 2022
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Atlético: el partido de Liga, en directo y en vivo
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es titular
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario, dónde ver, canal de TV en directo y online gratis
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético: el partido de Liga, en directo y en vivo
-
Tarde de golazos en el Metropolitano: Claudia Pina y Vicky López le dan la Liga de Naciones a España
-
Resultado España – Alemania hoy en directo | Cómo va la selección española en la final de la UEFA Nations League hoy
-
El Metropolitano estalla con el gol de Pina que adelanta a España en la final de la Liga de Naciones
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»