Once oficial del Barcelona contra el Bayern: Piqué vuelve al once y debuta Luuk de Jong
Once oficial del Barcelona contra el Bayern de Múnich: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González, Luuk de Jong, Memphis Depay
Horario y dónde ver en directo el partido del Barcelona contra el Bayern de Múnich
FC Barcelona - Bayern de Múnich: sigue en directo el partido de Champions League
El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde del Camp Nou para enfrentarse al Bayern de Múnich en el partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League. Ronald Koeman no puede contar con Martin Braithwaite, que se confirmó su lesión esta semana, ni con otros jugadores que están en el dique seco como Kun Agüero, Dembélé o Ansu Fati, que continúa con su recuperación.
Once oficial del Barcelona contra el Bayern de Múnich: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González, Luuk de Jong, Memphis Depay.
La Champions regresa al Camp Nou en uno de los partidazos de la jornada, pero con el recuerdo de aquel 8-2 que el Barcelona encajó en Lisboa en agosto de 2020 en los cuartos de final de la máxima competición continental. Ahora los hombres de Ronald Koeman, en esta era post Messi, quieren tomarse la revancha para arrancar el torneo con buen pie.
Koeman no podrá contar con Martin Braithwaite, que estará de baja los próximos cuatro meses. Con Ansu Fati el Barcelona está teniendo paciencia, por lo que tampoco ha entrado en la convocatoria para el choque frente al Bayern. Junto a ellos, en la grada del Camp Nou, el Kun Agüero y Ousmane Dembélé verán a sus compañeros pelear contra el todopoderoso conjunto alemán.
Lo último en Barcelona
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»