No jugará hasta 2022

El Barcelona confiesa que se equivocó con Braithwaite y tendrá que pasar por el quirófano

El Barcelona ha confirmado que Martin Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano, por lo que estará varios meses de baja

No ha funcionado el tratamiento conservador en su rodilla

Koeman: «Laporta y yo tuvimos cositas»

Koeman sacude a Laporta: «Habló demasiado, si el Barça tiene futuro es gracias a mí»

barcelona braithwaite
Braithwaite, en el banquillo en un partido con el Barcelona. (AFP)

Martin Braithwaite, delantero del Barcelona, estará varios meses de baja debido a una lesión en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano próximamente, tal y como ha confirmado el club catalán en un comunicado en el que explica que no ha funcionado el tratamiento conservado que han intentado llevar a cabo con el danés.

Concretamente, Braithwaite sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que «no ha respondido al tratamiento conservador». «El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención», explicó el Barcelona en un comunicado.

El delantero había participado en los tres partidos oficiales de su equipo esta temporada, marcando dos goles y repartiendo una asistencia. Su baja en ataque se suma a las de los también lesionados Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Ansu Fati.

Comunicado del Barcelona

El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención.

El jugador danés ha participado en tres partidos de Liga este curso. Braithwaite ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Reía Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias