Oklahoma prescinde de Usman Garuba
Osman Garuba no seguirá en Oklahoma. Los Thunder han cortado al jugador español que se encuentra en la concentración de la selección de cara al Mundial que arranca este fin de semana. El club americano ha anunciado la rescisión del contrato del pívot que tendrá que decidir entre seguir en la mejor liga de baloncesto del mundo o volver a Europa.
Osman Garuba afrontaba esta temporada su tercera en la NBA y tenía garantizado un contrato de 2,5 millones de dólares. Ahora el resto de equipos tendrá un plazo de 48 horas para hacerse con el pívot español como agente libre.
Oklahoma City Thunder waive Usman Garuba.
— FantasyLabs NBA (@FantasyLabsNBA) August 21, 2023
¿Al Real Madrid?
Al Real Madrid se le abre una opción con un Usman Garuba como prioridad principal sigue siendo seguir en la NBA. En las próximas horas el resto de equipos tendrá la opción de hacerse con el pívot como agente libre. En caso contrario, volverá de regreso a Europa después de haber abandonado el conjunto blanco el pasado 2021.
Temas:
- Oklahoma City Thunder
Lo último en Baloncesto
-
Xavi Pascual naufraga en su debut con una terrible segunda parte de su Barcelona en Estambul
-
La estrella de los Brooklyn Nets agita el debate: «Yo con 13 años hubiese dominado la NBA femenina»
-
Great Osobor, el gigante navarro que aterriza en la nueva selección de Chus Mateo
-
Chus Mateo: «El Real Madrid ha dado total disponibilidad para que pudiéramos contar con Izan Almansa»
-
Chus Mateo se lleva a Izan Almansa en su revolucionaria primera lista de España de baloncesto