OKDIARIO adelantó que el Real Madrid tendría equipo femenino en la Liga Iberdrola
El Real Madrid ha hecho oficial que absorbe al C.D. Tacón y participará en la Liga Iberdrola la próxima temporada, confirmando así la exclusiva que dio OKDIARIO el pasado 21 de junio.
La Junta Directiva del Real Madrid ha dado luz verde a la proposición de Florentino Pérez de crear la sección de fútbol femenino absorbiendo al C.D. Tacón, recientemente ascendido a la Liga Iberdrola. De esta forma ocupará la plaza del conjunto madrileño y mantendrá su estructura para dar continuidad a su proyecto y crear el nuevo que tienen en Chamartín en mente.
Esta noticia fue publicada en exclusiva por OKDIARIO el 21 de junio, haciéndose eco todos los medios españoles y muchos extranjeros. El Real Madrid decidía dar un paso más como institución de una magnitud enorme y la información que dio este medio tuvo una repercusión mundial.
En la exclusiva de OKDIARIO desvelamos que el acuerdo entre Real Madrid y C.D. Tacón era una realidad, pero faltaba que las firmas oficializasen la absorción, que se cerró en unos 500.000 euros. La entidad de Chamartín siempre ha querido meterse en el fútbol femenino y ha encontrado una oportunidad que no ha dejado escapar.
Temas:
- Primera Iberdrola
Lo último en Deportes
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
-
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League
-
Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»