Oficial: la MLS se suspende durante 30 días por el coronavirus
La Major League Soccer ha anunciado de forma oficial su suspensión durante los próximos 30 días debido a la propagación del coronavirus
La Major League Soccer ha hecho oficial la suspensión de su actividad durante los próximos 30 días como medida de prevención contra el coronavirus. De esta forma, la liga de fútbol norteamericana se une a la NBA, suspendida después de conocerse el positivo de Rudy Gobert.
Major League Soccer Suspends Season for 30 Days pic.twitter.com/P0HEPmsnkx
— Major League Soccer (@MLS) March 12, 2020
Estados Unidos se está blindando contra la pandemia. Donald Trump, presidente del país norteamericano, ha prohibido los viajes procedentes de Europa durante los próximos 30 días, para así evitar más casos de contagio en su territorio. Asimismo, el deporte mundial está paralizado por la crisis del coronavirus, que cada vez afecta a más disciplinas.
Lo último en Deportes
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Luis de la Fuente lidera el poderío español en el Balón de Oro de entrenadores
-
Hoka rebaja como nunca antes el modelo perfecto para empezar a correr y el que más recomiendan los podólogos españoles
-
Alcaraz ‘contra’ Estados Unidos en el US Open: Tommy Paul, Shelton y Michelsen o Tiafoe
Últimas noticias
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
El Gobierno rabia contra el Supremo por suspender el derecho al voto de los nietos del exilio: «No lo compartimos»
-
Las faltas del Ministerio de Educación que evidencian los pésimos resultados en Pisa: «El ‘deportes’ es ‘convicencia’»
-
Sánchez rectifica y el Congreso debatirá la ley de cogestión aeroportuaria de Baleares
-
El Gobierno obligará a las empresas a traducir los contratos al idioma de origen de los inmigrantes