Oficial: Gelson Martins deja de ser jugador del Atlético y ficha por el Mónaco
El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso de Gelson Martins al Mónaco. El futbolista portugués jugó cedido el último tramo de la temporada en el club monegasco, que ahora firma por cinco años con ellos.
Tras llegar libre -aunque acabó pagándose unos 20 millones por él- el verano pasado al Atlético de Madrid, Gelson Martins deja de ser futbolista colchonero. No llegó a encajar en el estilo del Cholo Simeone y, sin casi oportunidades, se marchó cedido al Mónaco en el mes de enero. Allí ofreció un gran nivel y ayudó al club del Principado a lograr la salvación en la Ligue1.
De esta forma, Gelson Martins continúa ligado, esta vez en propiedad, al Mónaco, después de disputar tan solo 12 partidos con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, en su comunicado, le han deseado «mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo monegasco».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
El misterio del catamarán de Son Matías: alquila un barco de un millón de euros en Italia y emprende una fuga hasta Mallorca
-
La vida imposible del autónomo Sebastián: abre una cafetería en Palma y a los pocos meses le asaltan unos ladrones
-
El Ayuntamiento de Montuïri inyecta dinero público a un ex cargo del PSOE: le paga trabajos simples a 200 euros la hora
-
Estupor en la autopista del aeropuerto de Palma: sujeta una nevera de playa con sus manos yendo de paquete en moto
-
Bélgica expulsa a Estados Unidos de su Mundial y se cita con España en cuartos