Oficial: El Espanyol paga al Rayo Vallecano la cláusula de Adrián Embarba
Tras hacerse con Raúl de Tomás y con Leandro Cabrera, el Espanyol ha anunciado a Adrián Embarba como su tercer refuerzo en el mercado invernal.
Abelardo ya tiene el ansiado extremo que solicitó a su llegada al conjunto blanquiazul. El Espanyol ha abonado al Rayo Vallecano la cláusula de 10 millones de euros de Adrián Embarba y ya lleva gastados 41 en el mercado invernal. Y es que, anteriormente había pagado 22 al Benfica por Raúl de Tomás y 9 al Getafe por Leandro Cabrera.
El comunicado del Espanyol sobre el fichaje de Adrián Embarba
“El Espanyol de Barcelona ha abonado la cláusula de rescisión de 10 millones de euros por Adrián Embarba (07/05/1992, Azuqueca de Henares (Guadalajara)). De esta manera, el atacante se convierte en jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2024”, ha comenzado diciendo el equipo catalán.
“Embarba ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el Rayo Vallecano, con quien debutó en el primer equipo el 20 de agosto de 2013 en un partido frente al Levante. Tras consolidarse como uno de los jugadores de banda más interesantes del fútbol estatal, ha demostrado, en lo que llevamos de curso, ser uno de los mejores futbolistas de Segunda División con 7 goles y 11 asistencias”, ha destacado el Espanyol.
“Después de superar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachan, Embarba participará ya hoy en la sesión que el conjunto de Abelardo llevará a cabo esta tarde en la CE Dani Jarque a las 18:00 horas. El flamante fichaje blanquiazul será presentado a las 16:00 horas en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club”, concluye la nota con la que el cuadro perico ha hecho oficial su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia hoy: Rashford será titular
-
Barcelona – Valencia: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis por TV en vivo el partido de Liga
-
España juega sin red y contra su historia en la Copa Davis
-
Vuelta a España 2025 hoy, domingo 14 de septiembre: horario, recorrido y perfil y dónde termina
-
Barcelona-Valencia: un partidazo con escenario de pachanga
Últimas noticias
-
Un hombre de origen subsahariano acuchilla a un repartidor en pleno mercado tras increparlo en Granollers
-
Adiós a la campana de cocina de siempre: su sustituto es este invento silencioso que lo cambia todo
-
Los electrodomésticos que debes desenchufar por la noche para ahorrar en la factura de la luz
-
Un experto da su veredicto tras analizar la tortilla de patatas de Mercadona: no te lo esperas
-
Esta fue la primera ciudad romana de Hispania: no te vas a creer dónde estaba ubicada