Odriozola regaló el segundo gol y se rompió en la misma jugada
Álvaro Odriozola tuvo que abandonar antes de tiempo el duelo que midió al Eibar y al Real Madrid en Ipurúa por lesión
El lateral derecho regaló el gol y se rompió
Álvaro Odriozola tuvo que abandonar antes de tiempo el duelo que midió al Eibar y al Real Madrid en Ipurúa por lesión. El lateral derecho sufrió una dolencia muscular al comienzo de la primera parte en una jugada que terminó costando muy caro a los blancos, ya que el vasco perdió la pelota ante la presión de Cucurella, se rompió y el balón cayó en un Sergi Enrich que terminó haciendo el 2-0.
Sin que el partido se reanudase, Odriozola pidió el cambio y fue sustituido por un Dani Carvajal que volvía tras lesión. Esta baja se une a las lesiones de Casemiro, Reguilón y Nacho Fernández.
Lo último en Deportes
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del programa del 28 de septiembre al 1 de octubre
-
Víctor Mañero, adiestrador de perros: «Cuando entras en casa, o coges al perro y le das mimos con calma o haces como si no existiera»
-
La AEMET avisa del cambio de tiempo y Jorge Rey anuncia la llegada del primer episodio otoñal a España
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 28 de septiembre de 2026