El obsceno gesto que Morata dedicó al público del Camp Nou cuando jugaba en el Chelsea
Álvaro Morata protagonizó un feo gesto hacia la afición del Barça durante unos octavos de final de Champions League con el Chelsea
Xavi se lanza a por Morata
Dubai, el paraíso navideño de futbolistas y WAGs: de Morata a Aurah Ruiz pasando por muchos otros
El mundo del fútbol tiene historias como la de Álvaro Morata, último nombre que ha emergido con fuerza entre las prioridades de Xavi Hernández para el Barça en este mercado invernal. El interés por el madrileño contrasta con su amplio historial deportivo, donde ha militado en los dos grandes rivales en la actualidad para el conjunto culé, como son Real Madrid y Atlético de Madrid, u otros grandes de Europa como Juventus, donde milita actualmente, y Chelsea, donde resalta la intrahistoria.
La predisposición de Xavi y el Barça por firmar a Morata trae recuerdos del pasado, de encuentros en los que el delantero se ha enfrentado a los culés y no precisamente con gratas experiencias para el madrileño. En 2018, cuando vestía los colores del Chelsea, el delantero se enfrentaba de nuevo al Barça. Venían de empatar en Stamford Bridge 1-1 en la ida de los octavos de final de Champions League y en el Camp Nou el partido se torció calamitosamente para los blues.
Cuando Morata saltó al césped en el mercado ya figuraba un inclinado 3-0 a favor de los culés que obligaba a la épica al Chelsea. El madrileño saltaba desde el banquillo con el objetivo de dar la vuelta al marcador y lo primero que oyó al pisar el verde fueron insultos desde la grada del Camp Nou, cánticos directos al corazón del ariete. «¡Morata no tiene huevos, Morata no tiene huevos!», fue uno de los cánticos que llegaron desde el respetable.
Morata ha sido un jugador muy intenso y caliente en cada partido, vive cada encuentro al máximo y la tensión de aquella eliminatoria no fue para menos. La afición culé pareció tomarla con el delantero aquella noche y no paró de dedicarle más cánticos. «¡Eres muy malo!», se escuchó durante una jugada de estrategia en la que el madrileño llegó a su límite y respondió con un gesto en el que se llevaba la mano izquierda sus partes íntimas en una clara respuesta a todo lo que le llegaba desde las gradas.
¡LA IMAGEN QUE MÁS VA A DAR QUE HABLAR! MORATA se llevó la mano a sus PARTES ante los cánticos del CAMP NOU de 'QUÉ MALO ERES' ¡YA EN #ChiringuitoMorata! pic.twitter.com/rW3XlwG8kF
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 14, 2018
Morata se ha enfrentado hasta en 11 ocasiones al Barça en lo que va de carrera. Tres con la Juventus, dos con el Real Madrid, cuatro con el Atlético de Madrid y dos con el Chelsea en los que solo ha logrado dos goles, uno con los bianconeri la pasada temporada y otro con los colchoneros en la Supercopa de España de 2020. El madrileño sólo ha vencido en tres ocasiones a los culés: la mencionada con los rojiblancos, una en Liga con el Madrid y otra con la Juventus en la fase de grupos de Champions League en la 20/21. El resto dos empates y seis derrotas.
Lo último en Barcelona
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
Últimas noticias
-
EEUU abre una segunda causa contra Maduro en Miami, donde está detenido su testaferro Alex Saab
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
Vallecas se hace notar en Leipzig la noche previa a la final con un brutal recibimiento al Rayo en su hotel
-
El Gobierno bloquea Polymarket y Kalshi, las dos mayores plataformas mundiales de apuestas
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League