Nuevo ‘sextape’ en el fútbol: graba un vídeo sexual a su novia y le echan de la selección
Nuevo escándalo sexual en el mundo del fútbol
Hwang Ui-jo, delantero coreano que juega en el Norwich City
Grabó supuestamente un vídeo sexual sin permiso a su ex
El sonado caso de Sergi Enrich y Luna
El mundo del fútbol vuelve a verse salpicado con un escándalo relacionado con un sextape. Hwang Ui-jo, delantero coreano que juega en el Norwich City que compite en la EFL Championship cedido por el Nottingham Forest, ha sido suspendido para por la seleccion de Corea del Sur y no jugará con el combinado nacional tras tras ser acusado de grabar un vídeo sexual a su ex novia sin su consentimiento.
El escándalo surgió después de la mediática ruptura de Hwang Ui-jo con la actriz y cantante Hyomin, del famoso grupo T-ARA de KPop, el pasado mes de marzo. En Corea del Sur se filtraron vídeos en internet del futbolista teniendo relaciones sexuales con una supuesta ex novia, seguidos de acusaciones de trampa y engaño.
«Los videos filtrados fueron grabados tras llegar a un acuerdo con su ex novia. Hwang ha sido chantajeado constantemente desde el 7 de mayo de 2023. El chantajista filtró ilegalmente videos de Hwang y su exnovia, y aunque no podemos estar seguros de que sea la misma persona, ha habido difusión indiscriminada de información y peticiones financieras», compartió el equipo legal Hwang Ui-jo.
BREAKING | The KFA announced that it has decided to exclude Hwang Ui-jo from the national team until the results of the investigation into his alleged illegal filming are released. pic.twitter.com/QI2glbSBi1
— Korea Football News (@KORFootballNews) November 28, 2023
«Hemos decidido no seleccionar a Hwang Ui-jo para el equipo nacional hasta que se llegue a una conclusión clara sobre los hechos», informó la Asociación Coreana de Fútbol (KFA). De hecho, Hwang Ui-jo podría perderse la Copa Asiática, que empieza el 12 de enero en Qatar, algo que le dolería especialmente porque se trata de una de las grandes citas para su selección. «Entiendo perfectamente la situación actual y respetaré la decisión de la Asociación de Fútbol de Corea. Siempre hay especulaciones, pero hasta que no haya nada demostrado… no me lo creo», declaró Jurgen Klinsmann, seleccionador de Corea del Sur.
A lo largo de su carrera Hwang Ui-jo, que ha marcado 16 goles en sus 60 partidos con la selección de Corea del Sur, ha jugado para Seongnam, Gamba Osaka, Girondins, Nottingham Forest, Olympiacos, F. C. Seoul y Norwich City, su actual equipo, que hasta el momento no ha tomado ninguna medida disciplinaria al contrario que su selección, que le ha castigado sin ser seleccionado hasta que se esclarezcan los hechos de este asunto del sextape.
#Justice ⚖️: WTF !
L’ancien attaquant de Bordeaux, Hwang Ui-Jo (31 ans), a été exclu de la sélection sud-coréenne après l’ouverture d’une enquête policière pour avoir illégalement enregistré une sextape avec une de ses partenaires.
(RMC) pic.twitter.com/sV6sJ1wcmD
— Footballdayy (@Footballdayy10) December 1, 2023
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Álex Palou firma el mejor arranque en más de medio siglo en la IndyCar y va a por un récord histórico
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
Últimas noticias
-
Sergio Cacho: «Desokupamos unas ocho casas al mes en Mallorca»
-
Sergio Cacho: «La mayoría de okupas en Mallorca son marroquíes, argelinos y africanos»
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
-
Álex Palou firma el mejor arranque en más de medio siglo en la IndyCar y va a por un récord histórico
-
Un experto de Harvard lo confirma: éste pequeño gesto a la hora de comer puede alargar tu vida