Se inicia en el mundo de la televisión

La nueva vida y el nuevo trabajo de Miguel Ángel Moyá tras no encontrar equipo

Miguel Ángel Moyá, ex portero de Real Sociedad o Atlético de Madrid, no encontró equipo este verano y se ha iniciado en el mundo de la televisión fichando por el programa 'El Tercer Tiempo', que se emite en Movistar, concretamente en el canal #Vamos después de cada jornada liguera

Moyá temió dejar la Real Sociedad en verano y ahora pide la renovación

Miguel Ángel Moyá.
Miguel Ángel Moyá.

Hay vida después del fútbol. Que se lo digan a Miguel Ángel Moyá, que en unos meses ha pasado de ganar la Copa del Rey con la Real Sociedad a cambiar radicalmente de vida. Y es que el veterano portero finalizó su contrato con el club donostiarra en junio, por lo que este verano era libre para fichar por cualquier otro equipo. Sin embargo, no le llegó ninguna propuesta que le convenciera al cien por cien y ha optado por dar un paso al lado.

Sin anunciar oficialmente su retirada del fútbol profesional, el guardameta mallorquín ha iniciado recientemente una nueva aventura estrenándose en el mundo de la televisión como comentarista y colaborador del programa ‘El Tercer Tiempo’, que se emite en Movistar, concretamente en el canal #Vamos después de cada jornada liguera.


«Hola a todos. Como sabéis el fútbol es mi vida y mi pasión, pero también se puede disfrutar, aparte de jugándolo, comentándolo. Os espero hoy en ‘El tercer tiempo’», comenta el portero en un vídeo publicado en sus redes sociales para anunciar su incorporación al programa, en el que estará acompañado por periodistas como Dani Garrido o Axel Torres.

Muchos amigos y ex compañeros han felicitado al veterano meta balear, que está muy ilusionado ante esta nueva etapa pese a que no haya anunciado formalmente que cuelga los guantes. Por ejemplo, jugadores de la Real Sociedad como Illaramendi o Mikel Merino han respondido a sus publicaciones con mensajes de cariño a un Miguel Ángel Moyá que inicia así una nueva labor relacionada con el fútbol pero muy diferente al papel realizado hasta el momento defendiendo la portería de numerosos equipos al máximo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Ángel Moyá (@m_a_moya)

Lo último en Deportes

Últimas noticias