Esta es la nueva pareja de Jennifer Lawrence
Darren Aronofsky es la nueva pareja de Jennifer Lawrence, que se han conocido más profundamente en el rodaje de “Day 6”. La actriz ya ha encontrado un nuevo amor tras la ruptura que ha sufrido con Chris Martin, el cantante de Coldplay.
El director, nueva pareja de Jennifer, es conocido por películas como “Réquiem por un sueño”, “El Cisne Negro” o “Noé”. Y ahora se encuentra grabando junto a la actriz una película llamada “Day 6” que se estrenará en 2017. Además, con El Cisne Negro logró ser candidato a los Óscars, los Globos de Oro y los BAFTA, aunque todavía no ha recibido ninguno de estos galardones.
Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence han sido vistos muy juntos y con cara de enamorados en una comida en Nueva York, más allá del rodaje de la película en la que parece ha surgido el flechazo entre ambos.
“Day 6” se estrenará dentro de más de un año, está prevista para diciembre de 2017. El argumento trata sobre una pareja recibe a unos invitados en casa, entrometiéndose en su vida y trastocando su rutina. A partir de la llegada de estas personas, la relación comienza a ponerse a prueba. Además de Jennifer Lawrence, también se encuentran en el reparto otros actores famosos como Michelle Pfeiffer o Javier Bardem.
A Jennifer Lawrence ya se le ha relacionado en otras ocasiones con artistas de Hollywood como Chris Evans, Liam Hemsworth o Nicholas Hault, con quién llegó a estar tres años. Por el lado de Aronofsky, su pareja más conocida ha sido Rachel Weisz, con quién llegó a tener un hijo hace 10 años. Cabe destacar también la diferencia de edad entre la pareja de Darren y Jennifer, ya que el director es 21 años mayor que la joven, aunque ya hemos visto en otras muchas historias de famosos que el amor no tiene edad.
Temas:
- Jennifer Lawrence
Lo último en Deportes
-
Simeone aprende a descifrar y castigar al Barcelona
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Colas en Skechers por las deportivas que recomiendan los podólogos a los hombres de +50 años: con plantilla con amortiguación
-
El abatido Lamine Yamal pide «unidad» al Barcelona: «Esto no ha acabado»
-
Pataleta del Barça en Europa: valora hacer una queja formal a la UEFA por el arbitraje contra el Atlético
Últimas noticias
-
Tom Holland quiere que ‘Spider-Man: Brand New Day’ no sea tan seria: «Buscamos un poco de humor»
-
Los chefs saben el truco perfecto para hacer las mejores alcachofas: «La clave es el tomate y ..»
-
La lista de barrios de Madrid que van a tener zona SER y parquímetros
-
Eran la obsesión de tu madre en los 90 y ahora es la última moda: el look vaquero que está arrasando esta temporada
-
Baleares se dispara como destino refugio por la guerra en Irán: las ventas ya crecen un 6%