Nueva oferta del Madrid: James y 30 millones por Pogba
El Real Madrid está decidido a darlo todo por adquirir a Paul Pogba en este mercado de fichajes. El club blanco no quiere pagar los 180 millones que piden los Diablos Rojos por el centrocampista francés. Así las cosas, el equipo de Concha Espina habría propuesto una fórmula diferente para adquirir al francés a través de un trueque.
En esa operación de intercambio de cromos entraría el colombiano James Rodríguez además de 30 millones de euros a cambio del codiciado jugador francés. El United no ha respondido a la propuesta, pero todo hace indicar que el club ha entrado en un periodo de ahorro tras haber descartado a Paulo Dybala por su alto salario, tal y como informa The Times.
Hay que recordar que Paul Pogba es una petición expresa de Zinedine Zidane desde que se produjera su segundo regreso al Real Madrid. El jugador, que también ha mostrado su predisposición a salir del club inglés, tiene como fecha límite el 8 de agosto para mover ficha al cerrarse el mercado de las islas. James Rodríguez podría desbloquear la operación.
Lo último en Deportes
-
Otro penalti con doble toque y otra vez que no vale: nuevo ‘caso Julián Álvarez’ en un partido
-
Messi confiesa que intentó volver al Barcelona tras salir del PSG: «No se pudo…»
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipos españoles y ocho en total en Europa
-
Creerás que es una imitación pero esta sudadera de Adidas es original y está a precio de saldo
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
Últimas noticias
-
Es oficial: el Mallorca ya sabe que el octavo va a Europa
-
Otro penalti con doble toque y otra vez que no vale: nuevo ‘caso Julián Álvarez’ en un partido
-
Detenido por no pagar una carrera de más de 100 euros a un taxista de Sóller
-
David de Miguel Ángel: el creador, obra maestra y legado eterno
-
Así es el truco del espejo: el método de ahorro que cambiará tu vida y recomiendan los expertos