Nico Williams abandona la convocatoria de España por lesión y le sustituye Sergio Gómez
Nico Williams ha abandonado la concentración de la selección española por lesión
Luis de la Fuente ha citado a Sergio Gómez
Esta fue la convocatoria inicial de Luis de la Fuente
Nico Williams no seguirá en la concentración de la selección española por molestias físicas. En su lugar, Sergio Gómez, jugador de la Real Sociedad, se unirá al equipo de Luis de la Fuente para disputar los duelos contra Dinamarca y Serbia. El jugador del Athletic, que no se entrenó este martes junto a sus compañeros, regresa a Bilbao, donde comenzará su recuperación.
El Athletic ha informado este martes que emitió a la Real Federación Española de Fútbol un informe médico sobre la lesión de Nico Williams que le impidió entrar en la convocatoria para el último partido de la Liga y el jugador, siguiendo el protocolo establecido por la Federación, ha acudido a la concentración para que los médicos de la selección valoren su disponibilidad.
El club vasco emitió el pasado sábado por la mañana un informe médico a la RFEF sobre el estado físico de Nico Williams con motivo de la contusión que presenta en la zona sacroilíaca izquierda que le dejó fuera de la convocatoria para el último partido de la Liga ante el Girona.
La lesión se produjo tras un golpe en el transcurso de la primera mitad del partido de la Europa League. El jugador disputó el choque completo y resultó decisivo en la victoria ante el AZ Alkmaar en el primer partido continental en San Mamés este curso.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Sigue la migración de 400 mariposas monarca gracias a su rastreador solar
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)