El Neymar más macarra: casi llega a las manos con un aficionado tras ganar el oro
Neymar fue protagonista en la primera medalla de oro de la historia de Brasil en fútbol en unos Juegos Olímpicos. Pero no sólo por lo que hizo sobre el césped en la final contra Alemania. El futbolista del Barcelona marcó un gol de falta y anotó el penalti decisivo en la tanda.
Sin embargo, minutos después, el delantero tuvo un incidente con un aficionado en la grada de Maracaná. Neymar, que ha sido objeto de muchas críticas durante la competición se encaró con la grada hasta el punto que tuvieron que sujetarle para que el incidente no fuese a mayores.
«¡Vete a tomar por culo! ¡Hay que respetar, qué estamos en Brasil!», gritaba Neymar al seguidor. El atacante golpeó con su mano la barrera que separa a los aficionados del terreno de juego muy cabreado rodeado de la seguridad y los fotógrafos.
«Qué le vamos a hacer. Ahora me van a tener que tragar», dijo Neymar a la prensa aún sobre el césped del estadio.
Lo último en Deportes
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
Últimas noticias
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza, en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
El juez Calama cita a Gotham City y General Industrial Partners por información engañosa sobre Grifols
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
El Ibex 35 cae un 0,4% en la media sesión pero retiene los 15.600 puntos
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»