Neymar se aburre en Francia y quiere volver a la Liga española
Neymar se ha cansado de Francia y de la Ligue 1. En apenas seis meses, toda la felicidad que desprendía el brasileño tras convertirse en el fichaje más caro de la historia se ha marchado y todo podría desembocar en un futuro traspaso. Como ya adelantó OKDIARIO y confirma L’Equipe en su edición del miércoles, el futbolista no está contento en París y ya ha confesado a su círculo más cercano que anhela España.
Según apunta el medio francés, el principal motivo del enfado de Neymar es que no se siente a gusto en la liga francesa porque es extremadamente defensiva. El brasileño cree que la competición gala es mucho más exigente físicamente y no se siente cómodo ante la dureza de la mayoría de sus rivales. Por ello echa de menos la liga española porque cree que en nuestro país jugaba con más libertad, aunque en su etapa en el Barcelona también hubieron quejas por las faltas que recibía el futbolista.
Pero hay más motivos por los que el potencial Balón de Oro está triste en París. Uno de ellos, que quizá el más importantes, son los pitos de su propia afición en el día de la goleada (8-0) ante el Dijon donde el atacante metió cuatro goles. Ese día, Neymar salió muy dolido del Parque de los Príncipes después de que la afición del PSG gritara el nombre de Cavani cuando el brasileño se disponía a lanzar un penalti. Parece que esto le ha afectado tanto a él como a su entorno.
Y los directivos del PSG conocen este descontento del jugador por el que pagaron el traspaso más caro de la historia el pasado verano. Por ello existe una gran preocupación en la zona noble del Parque de los Príncipes por el temor de perder a un jugador clave para intentar conquistar el sueño de la Champions League. Porque todos son conscientes de que conseguir este objetivo sin Neymar es una utopía.
El Madrid está al acecho
Que el Real Madrid siempre ha pretendido a Neymar es algo que sabe todo el mundo. Florentino Pérez reconoció en su día que intentaron su fichaje cuando estaba en el Santos y según anunció Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en el contrato que se firmó en su día con el PSG había una cláusula especial que le haría fichar por el Real Madrid a un ‘módico’ precio. Así que un fichaje que parecía una locura a día de hoy no lo es tanto.
Y es que durante las última semanas los rumores sobre un posible traspaso de Neymar al Real Madrid se han hecho más fuertes, y tanto como Florentino Pérez como Zidane le han tirado un par de flores en público. La cúpula del club blanco le quiere y ahora Neymar está triste en París. Así que todo blanco y en botella.
Lo último en Deportes
-
Márquez sigue siendo el rey de Sachsenring: victoria, récord y el Mundial a tiro
-
Conor McGregor responde a las teorías sobre su lesión: «El diablo me está mirando fijamente»
-
Bezzecchi, operado con éxito tras fracturarse la clavícula y podría volver en la próxima carrera
-
El Al-Hilal acusa a Raphinha de utilizarle para mejorar su contrato en el Barça
-
Cómo comprar entradas para el Premier Pádel de Málaga P1 y cuánto cuestan
Últimas noticias
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Vox denuncia a una manifestante del Orgullo que portó la cabeza de Abascal decapitada sobre una bandeja
-
Los vestidos de rebajas de Mango y Sfera que mejor sientan a las mujeres de 50 y 60 años: cómodas y fresquitas este verano
-
‘Vengadores: Doomsday’ presenta a sus superhéroes: «Es un sueño que nunca pensé que se haría realidad»
-
Márquez sigue siendo el rey de Sachsenring: victoria, récord y el Mundial a tiro