Nadal sufrió problemas estomacales y tuvo que recibir asistencia médica
Nadal - Shapovalov: sigue en directo los cuartos de final en Australia
Shapovalov pierde los papeles ante Nadal: «¡Sois todos corruptos!»
Cuando todo iba de cara y con dos sets a favor, Rafa Nadal vio como se le complicaba el partido de cuartos de final del Open de Australia ante el canadiense Denis Shapovalov al sufrir unos problemas estomacales que le obligaron a solicitar atención médica.
El de Manacor explicó sobre la pista al médico sus problemas haciendo claramente gestos en el estómago, algo que mermó su rendimiento y permitiendo a Shapovalov igualar el partido ganando el tercer y cuarto set para llevar el partido a la quinta y definitiva manga.
Sin embargo, pese a pasarlo mal, sobre todo en el cuarto set, Rafa Nadal pudo sobreponerse a los problemas para sacar su mejor versión en el quinto y sellar el billete a las semifinales donde le espera el ganador del duelo entre Berrettini y Monfils.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Sinner destrona a Alcaraz en Montecarlo
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
Últimas noticias
-
Los veterinarios expertos coinciden: dejar que los gatos deambulen solos al aire libre reduce su esperanza de vida 7 años
-
Mientras todo el mundo mira al estrecho de Ormuz, un pequeño país de África tiene una solución de urgencia
-
Nadie lo vio venir y en Teruel están como locos: así será el nuevo aeropuerto para naves espaciales
-
Si tienes los manuales viejos de los electrodomésticos tienes un tesoro: no los tires porque son oro
-
Terremoto confirmado en la Renta: Hacienda permite desgravar las facturas de la óptica si cumples estas condiciones