Nadal: “Deportivamente prefería que Djokovic no estuviera, pero la justicia ha hablado y lo respeto”
Rafa Nadal hizo su primera valoración después de la decisión del juez de liberar a Novak Djokovic
Djokovic gana el juicio y podrá jugar el Open de Australia
Sigue en directo la última hora de Novak Djokovic en el Open de Australia 2022
Rafa Nadal hizo su primera valoración después de la decisión del juez de liberar a Novak Djokovic. El tenista balear dejó claro que a nivel deportivo hubiera preferido la baja del número 1 del mundo pero que hay que respetar las decisiones de la justicia.
«Deportivamente prefería que no estuviera Djokovic, pero la justicia ha hablado y respeto sus decisiones», ha opinado el tenista español minutos después de que el juez Anthony Kelly anulara la decisión de cancelar el visado del número 1 del mundo por lo que el serbio podrá disputar el primer grande de la temporada que arranca el próximo 17 de enero en Melbourne.
Djokovic ha ganado el juicio pero aún no puede cantar victoria, ya que el ministro de inmigración de Australia, Alex Hawke, podría tomar la decisión de cancelar su visado a titulo personal. Así que en las próximas horas se confirmará la presencia de Djokovic en el Open de Australia, donde luchará junto a Rafa Nadal por ser el tenista con más Grand Slam de la historia.
Estas palabras de Rafa Nadal en Onda Cero llegan después de que hace unos días el tenista balear dejara claro que el serbio tenía que pagar las consecuencias. «Si él quisiera estaría jugando en Australia sin problemas. Él ha tomado su decisión. Todo el mundo es libre de tomar sus decisiones, pero entonces hay consecuencias, ¿no? El mundo ya ha sufrido bastante. Hay que vacunarse», afirmó.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online