Nadal debuta con victoria ante Shapovalov en el Mutua Madrid Open Virtual
Rafa Nadal debuta con victoria ante Denis Shapovalov (4-3) en el Mutua Madrid Open Virtual Pro
Así es el Mutua Madrid Open Virtual Pro que se disputa del 27 al 30 de abril
Rafa Nadal ha debutado con victoria ante Denis Shapovalov en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, el torneo benéfico que ha echado a andar este lunes 27 y que cuenta con la participación de algunas de las mejores raquetas del circuito tanto masculino como femenino. El español se llevó la victoria (4-3 ) en once minutos y salvó la cara de la Armada tras las derrotas de David Ferrer ante Diego Schwartzmann y de Carla Suárez ante Belinda Bencic en la primera jornada de la fase de grupos.
Desde el sofá y en casa, pero con la misma concentración y pasión que en la pista. Rafa Nadal tomó los mandos para arrancar con buen pie en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, una iniciativa solidaria lanzada por el torneo madrileño para ayudar a los tenistas más desfavorecidos y que destinará, además, 50.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid.
El sorteo deparó un enfrentamiento de Rafa Nadal ante Denis Shapovalov, confeso amante de los videojuegos, en el primer partido del tenista español en este Mutua Madrid Open Virtual Pro. El último duelo entre ambos se había producido precisamente en la Caja Mágica, en la final de la Copa Davis 2019, así que había cierto ánimo de revancha en el canadiense.
El encuentro ha estado muy reñido, Shapovalov ha demostrado que es todo un gamer y ha logrado grandes puntos, pero Nadal ha ido cogiendo el tranquillo y haciéndose con puntos a base de golpes letales en la pista como su drive y revés paralelo. Con máxima igualdad 3-3, el duelo se ha ido al desempate, momento en que Nadal subió el listón y terminó cerrando el partido para sumar su primera victoria en esta fase de grupos.
Lo último en Deportes
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»