Murthy: «Recibí unas 500 llamadas y 200 mensajes amenazando a mis hijos y a mi esposa»
Desde su llegada al Valencia, hace ya tres años, Anil Murthy se ha visto envuelto en varios episodios violentos. Incluso, ha llegado a amenazar a su familia.
Con los ánimos caldeados tras la decisión del club de despedir a Marcelino García Toral, el presidente del Valencia vivió uno de sus días más difíciles en Mestalla cuando el equipo recibió al Alavés el pasado mes de octubre. Así lo ha reconocido el propio Anil Murthy durante la Junta General Ordinaria.
Anil Murthy: «Cuando llegué al Valencia casi me atropella una furgoneta desde la que una persona gritaba ‘Lim vete a casa’»
El diplomático singapurense tampoco lo tuvo fácil cuando aterrizó en la capital del Turia. «Llegué a Valencia hace tres años. En aquel momento, casi me atropella una furgoneta desde la que una persona gritaba ‘Lim vete a casa’. Me detuve y le pregunté: ‘¿Por qué estás tan enfadado?’. Él me contestó: ‘Meriton es mala para el Valencia’, sin más explicación», ha recordado Anil Murthy.
Respecto a los últimos episodios de violencia que ha vivido como presidente del conjunto che, ha señalado: «El pasado mes de octubre, antes del partido contra el Alavés, recibí unas 500 llamadas y 200 mensajes amenazando a mis hijos y a mi esposa. No entendía el motivo de tanto odio. En los últimos cinco años, hemos disputado la Champions en tres ocasiones. Hemos vuelto a ganar un título tras 11 años, la Copa del Rey. También volvemos a estar en octavos de la Champions por primera vez en siete años».
El Valencia habría recibido una oferta de 113 millones de euros por Mestalla
Anil Murthy ha confirmado lo que ya contamos en OKDIARIO, que el Valencia ha recibido una oferta por Mestalla y que el club tiene intención de mudarse al nuevo estadio de cara a la temporada 2022-2023. «Hay novedades importantes respecto al proyecto del nuevo estadio. El Valencia está más cerca que nunca de inaugurar el nuevo estadio para la temporada 2022-2023. Esta semana hemos recibido por parte de ADU la oferta vinculante para nuestro ilusionante proyecto: la venta de Mestalla que nos permitirá construir el nuevo estadio», ha concluido el presidente del conjunto che.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
Últimas noticias
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027