Murthy: «Recibí unas 500 llamadas y 200 mensajes amenazando a mis hijos y a mi esposa»
Desde su llegada al Valencia, hace ya tres años, Anil Murthy se ha visto envuelto en varios episodios violentos. Incluso, ha llegado a amenazar a su familia.
Con los ánimos caldeados tras la decisión del club de despedir a Marcelino García Toral, el presidente del Valencia vivió uno de sus días más difíciles en Mestalla cuando el equipo recibió al Alavés el pasado mes de octubre. Así lo ha reconocido el propio Anil Murthy durante la Junta General Ordinaria.
Anil Murthy: «Cuando llegué al Valencia casi me atropella una furgoneta desde la que una persona gritaba ‘Lim vete a casa’»
El diplomático singapurense tampoco lo tuvo fácil cuando aterrizó en la capital del Turia. «Llegué a Valencia hace tres años. En aquel momento, casi me atropella una furgoneta desde la que una persona gritaba ‘Lim vete a casa’. Me detuve y le pregunté: ‘¿Por qué estás tan enfadado?’. Él me contestó: ‘Meriton es mala para el Valencia’, sin más explicación», ha recordado Anil Murthy.
Respecto a los últimos episodios de violencia que ha vivido como presidente del conjunto che, ha señalado: «El pasado mes de octubre, antes del partido contra el Alavés, recibí unas 500 llamadas y 200 mensajes amenazando a mis hijos y a mi esposa. No entendía el motivo de tanto odio. En los últimos cinco años, hemos disputado la Champions en tres ocasiones. Hemos vuelto a ganar un título tras 11 años, la Copa del Rey. También volvemos a estar en octavos de la Champions por primera vez en siete años».
El Valencia habría recibido una oferta de 113 millones de euros por Mestalla
Anil Murthy ha confirmado lo que ya contamos en OKDIARIO, que el Valencia ha recibido una oferta por Mestalla y que el club tiene intención de mudarse al nuevo estadio de cara a la temporada 2022-2023. «Hay novedades importantes respecto al proyecto del nuevo estadio. El Valencia está más cerca que nunca de inaugurar el nuevo estadio para la temporada 2022-2023. Esta semana hemos recibido por parte de ADU la oferta vinculante para nuestro ilusionante proyecto: la venta de Mestalla que nos permitirá construir el nuevo estadio», ha concluido el presidente del conjunto che.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba