La mujer de Lewandowski desvela su futuro: «Espero que pueda acabar su carrera en Los Ángeles»

Lewandowski
Robert Lewandowski, junto a su mujer Anna.

Anna Lewandowska, esposa de Robert Lewandowski, ha encendido las alarmas en Munich al desvelar la voluntad de la pareja de cara al tramo final de la carrera deportiva del delantero. La mujer del ariete del Bayern tiene entre sus planes irse a vivir a Estados Unidos, algo que podría trastocar los próximos años de su marido al máximo nivel mundial, futbolísticamente hablando.

«Creo que pasaremos un tiempo en los Estados Unidos. Soñamos con Los Ángeles. Ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que Robert pueda acabar su carrera en un club en Los Ángeles. Ahora, podemos decir que sería nuestro sueño», aseguró Anna, en declaraciones a la revista Business Insider, alrededor de la carrera deportiva de su marido.

Cabe recordar que Robert Lewandowski ha sido relacionado los últimos veranos con el Real Madrid, el club que más interesado parece en hacerse con sus servicios. El delantero polaco se encuentra a gusto en el Bayern Munich, pero no es la primera vez que alguien de su entorno especula con su salida del equipo bávaro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias