Muere la mujer de Fernando Cáceres al precipitarse de un séptimo piso: el ex jugador estaba en casa
Luto y conmoción en Argentina tras conocerse la muerte de Raquel Candia
La mujer de Fernando Cáceres falleció tras precipitarse de un séptimo piso
La familia de ella culpa de su muerte al ex futbolista argentino
Luto y conmoción en Argentina tras conocerse la muerte de Raquel Candia, mujer del ex futbolista Fernando Cáceres. La pareja ha fallecido tras precipitarse desde un séptimo piso, y el que fuera jugador del Celta de Vigo estaba en la casa cuando ocurrió todo. La Policía Científica investiga la muerte de la novia del ex deportista con tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente doméstico.
Raquel Candia, mujer del ex futbolista conocido por muchos como el Negro Cáceres, murió tras precipitarse a un patio interior desde un séptimo piso del edificio en el que vivía en la localidad de Ramos Mejía, en Argentina. Según algunos medios locales, en el momento del suceso en la casa sólo estaban la mujer de 45 años y el ex jugador de 54 años de Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, entre otros.
«Acaba de fallecer al caer a un patio interno. Es la pareja del ex futbolista Fernando Cáceres, desde 2009 en silla de ruedas. Están indagando a Cáceres por lo que pasó porque era la única persona que se encontraba con ella en el departamento», informaron en el canal de televisión Telefe Noticias.
La Policía Científica de la Policía Bonaerense investiga la muerte de Raquel Candia con tres hipótesis: femicidio, suicidio o accidente. «No descartamos ninguna hipótesis, es muy prematuro. Trabajamos sobre el escenario del hecho. No tenemos nada sobre una tercera persona», declaró Carlos Arribas, fiscal de Homicidios de La Matanza. La Policía encontró a Fernando Cáceres, que el 1 de noviembre de 2009 sufrió un disparo en la cara en un intento de robo, sentado sobre la cama y no en la silla de ruedas.
La familia culpa a Fernando Cáceres
Las reacciones no han tardado en llegar. Una prima de Raquel Candia declaró ante la prensa que «nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con su ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona».
Uno de los hermanos de Raquel Candia ha sido todavía más directo, asegurando que «era una relación bastante agresiva por parte de él. Hay testigos y vecinos de acá que nos contaron que hubo una violencia anteriormente y que se acercaron al balcón y la empujaron y cayó al precipicio… Es un femicidio… Fernando Cáceres la maltrató siempre, es una mala persona. Es inhumano». Y todavía fue más allá: «Hay un culpable. Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron».
Cabe recordar que el ex futbolista padeció un violento asalto que lo dejó al borde de la muerte. Todo sucedió el 1 de noviembre de 2009, cuando sufrió un intento de robo en Ciudadela, mientras se trasladaba junto con su pareja en su coche. Ambos fueron interceptados por cuatro jóvenes en un vehículo, y el hecho terminó con un disparo en el rostro del jugador. La bala entró por el ojo derecho y le perforó la base del cráneo.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen: horario y dónde ver en directo y por TV el partido de la Champions League
-
Benfica – Barcelona: a qué hora, horario y dónde ver el partido de la Champions League
-
Xabi Alonso: «¿El Real Madrid? El cariño perdura, pero pienso en cumplir los objetivos con el Leverkusen»
-
Un camarero revela la tensa bronca entre Guardiola y su mujer en un restaurante: «Se sentaron y…»
-
La familia y los padres de Carlos Alcaraz: su abuelo, todos los secretos y el cambio que preparan
Últimas noticias
-
Trump: «Las redadas y deportaciones masivas de inmigrantes ilegales comenzarán inmediatamente»
-
Trump: «Seremos la envidia, dejarán de aprovecharse de nosotros, Estados Unidos será primero»
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
Estos son los decretos más esperados firmados por Trump tras su investidura
-
El alcalde Martínez reitera que la capitalidad cultural europea de Palma en 2031 es una ambición realista