Deportes
Luto por Luismi, del CD Fuentes

Muere un futbolista español de 23 años en un accidente provocado por un conductor borracho

Tragedia y luto en el fútbol español por la muerte de Luismi, del CD Fuentes

El joven de 23 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido anoche

El conductor del otro vehículo ha sido detenido por varios delitos

Hace unas semanas falleció otro futbolista de 20 años

Tragedia y luto en el fútbol español. Luis Miguel López, más conocido como Luismi y jugador del CD Fuentes, ha muerto a los 23 años en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza). El propio club, que milita en regional preferente grupo III y que jugó recientemente contra Osasuna en Copa del Rey, ha querido mostrar la consternación que sienten sus familiares y allegados en estos momentos.

El joven regresaba a Zaragoza después del entrenamiento con su equipo y al parecer iba acompañado por otro jugador del conjunto aragonés que ha resultado ileso. El accidente tuvo lugar en la noche de este jueves y el conductor del otro vehículo ha sido detenido por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol.

La tragedia se ha producido semanas después de que el CD Fuentes viviera una jornada histórica con motivo de su duelo de Copa del Rey con Osasuna, equipo de Primera División. Luismi López, que jugó aquel partido como titular con el número 4 a la espalda, ha perdido la vida en un accidente que ha conmocionado a todo el mundo del fútbol.

«Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Luis Miguel López ‘Luismi’. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz», publicó el CD Fuentes. Uno de los clubes que ha lamentado la muerte ha sido Osasuna, que ha mandado condolencias a familiares y amigos y ha guardado un minuto de silencio en su entrenamiento de hoy.