Deportes
Liga Santander

Aún enfadado por su situación, Moyá se niega a abandonar la Real Sociedad

Aunque la situación de Moyá no es la ideal, con Rulli por delante y ante la inminente llegada de Álex Remiro, nose plantea salir de la Real Sociedad.

El guardameta de 35 años ha perdido protagonismo en la segunda vuelta en favor de Rulli y su situación en la Real Sociedad podría agravarse con la llegada de Álex Remiro en verano. Pese a ello, Moyá no tiene intención de abandonar la Real Sociedad tal y como ha reconocido en una entrevista.

No vine pensando en que me iba a la Real y lo iba a jugar todo, como si fuese indiscutible. Pero sí estaba convencido de que es más probable que aquí tuviera más oportunidades de jugar que en el Atlético, y así ha sido. De cara al futuro yo sigo teniendo la ambición de poder jugar como titular muchos partidos. Y ahora hay mucha rumorología sobre que el fichaje de Álex Remiro está cerrado, no se si es oficial o no, pero parece ser que sí, o al menos eso es lo que nos llega a nosotros. Y luego Gero y yo tenemos contrato. Yo en ningún momento tengo intención de irme, esa es la verdad, me siento querido aquí en la Real, desempeño un rol importante en la plantilla a pesar de jugar ahora menos, y no tengo idea de irme, porque me gusta el club y la ciudad. Tengo 35 años y mi pensamiento es diferente al de un chaval de 22 años, tengo estabilidad en mi familia, y estamos encantados en la ciudad. Nunca puedes decir avanzar nada, porque no sabes lo que pasará. Pero sí puedo asegurar cuál es mi intención, la de seguir en la Real”, ha dicho Miguel Ángel Moyá en As.

La Real Sociedad no ha comunicado a Moyá que no cuente con él

“Mi experiencia me dice que, a falta de 20 días para el final de liga, teniendo contrato y sin tener ninguna noticia ni mi representante ni yo por parte del club de que a lo mejor el año que viene me tengo que buscar equipo… hace que yo esté tranquilo. Ahora bien, el hecho de que llegue Remiro hace que seamos tres porteros del primer equipo, aunque no seríamos la primera plantilla de primera con tres porteros. Entonces nos tocaría esperar, nada más”, ha añadido.

No obstante, Moyá ha aprovechado para mandar un mensaje a la Real Sociedad: “Igual tenemos esta entrevista, en el club leen las respuestas y dicen que igual es el momento de decirle algo a Moyá. Pero que me digan algo no significa que vaya a suceder. Porque tengo contrato, y si lo tengo es para cumplirlo”.

Moyá se ha planteado salir de la Real Sociedad

“Si te soy franco, ¿qué algún momento lo haya pensado? Pues sí. ¿Qué haya sido trascendente interiormente para mí? Te puedo asegurar que no. Claro que he pensado a veces que igual el club no quiere contar conmigo, y tampoco voy a decirte ahora que no escucharía nada, pero como no me han dicho nada de eso, pues no lo pienso más. Creo que tengo más que suficiente para estar en un club como la Real, porque mi presencia hace bueno a Rulli”, ha concluido el mallorquín.