Mourinho quiso fichar a Lucas Moura para el Real Madrid
Lucas Moura sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mercado. El Real Madrid, como otros muchos clubes europeos, se ha interesado por el extremo brasileño en alguna ocasión. En concreto, cuando más empeño puso la entidad blanca para fichar a Moura fue en enero de 2013 a petición expresa de José Mourinho, según explica Wagner Ribeiro, agente del jugador.
En declaraciones recogidas en ESPN, Ribeiro, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, aseguró lo siguiente: «¿Quién llamó a Lucas Moura? El que quería su fichaje no era Florentino Pérez, era Mourinho. El portugués era y es, un admirador de Moura. Tanto es así que ahora en el Manchester también quiere su fichaje».
Por lo tanto, el agente también desvela en sus declaraciones que el Manchester United no se ha olvidado de Moura y su fichaje sigue en la agenda de los red devils. En el año 2012, Sir Alex Ferguson ya intentó su contratación para la escuadra de Old Trafford, pero el atacante firmó por el PSG a cambio de 44 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Marlaska abre un expediente «por falta muy grave» a los policías agredidos por un ultra independentista del Barça
-
Así es la increíble fan zone de Williams en Callao con el Fórmula 1 de Sainz a tamaño real
-
El detallazo del Betis con Ceuta: jugará un amistoso en La Cartuja en el próximo parón de selecciones
-
Muere repentinamente la hermana de Monchi, Catalina Rodríguez, a los 64 años
-
Fabià Sintes tras lograr la victoria en su debut en la UFC: «Soy del Atleti, hay que ganar sufriendo»
Últimas noticias
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Marlaska abre un expediente «por falta muy grave» a los policías agredidos por un ultra independentista del Barça
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy: dos de ellos repiten
-
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: «Situación potencialmente adversa»