MotoGP: Horarios y dónde ver el GP de Francia
El Gran Premio de Francia de MotoGP será uno de los grandes acontecimientos deportivos del fin de semana, con un atractivo que comenzará desde la jornada del jueves. ¿Por qué? Porque a las 5 de la tarde tiene lugar la rueda de prensa oficial en la que coincidirán por primera vez desde los sucesos de Argentina Marc Márquez y Valentino Rossi.
La acción en pista como tal dará comienzo el viernes, momento en el cual veremos si Marc Márquez se encuentra en Le Mans tan fuerte como en las carreras anteriores de MotoGP. No ha sido tradicionalmente éste un circuito que le haya ido especialmente bien al ilerdense, pero tampoco era Jerez de sus favoritos y ganó sobrado, en parte favorecido por la triple caída protagonizada por Dani Pedrosa y los pilotos de Ducati.
La competencia para Marc Márquez debería venir especialmente por parte de un Andrea Dovizioso que no puede cometer errores si no quiere descolgarse de la lucha por el campeonato. También se espera que recuperen un bien nivel los pilotos de Yamaha, que ya en 2017 venían de hacer un fin de semana desastroso en Jerez para acabar jugándose la victoria en Le Mans. Ésta fue para Maverick Viñales, con Rossi yéndose al suelo en los compases finales de la prueba mientras trataba de rebasar a su compañero.
Como siempre, será en Movistar+ donde podremos ver todo el devenir del Gran Premio de Francia. Desde el mismo jueves comenzarán un montón de horas en directo que se extenderán mucho más allá de lo que suceda en la pista. Sin más, te dejamos con los horarios.
Horarios del GP de Francia de MotoGP
Viernes 18 de mayo
- 09:00 – 09:40 FP1 Moto3
- 09:55 – 10:40 FP1 MotoGP
- 10:55 – 11:40 FP1 Moto2
- 13:10 – 13:50 FP2 Moto3
- 14:05 – 14:50 FP2 MotoGP
- 15:05 – 15:50 FP2 Moto2
Sábado 19 de mayo
- 09:00 – 09:40 FP3 Moto3
- 09:55 – 10:40 FP3 MotoGP
- 10:55 – 11:40 FP3 Moto2
- 12:35 – 13:15 Clasificación Moto3
- 13:30 – 14:00 FP4 MotoGP
- 14:10 – 14:25 Q1 MotoGP
- 14:35 – 14:50 Q2 MotoGP
- 15:05 – 15:50 Clasificación Moto2
Domingo 20 de mayo
- 11:00 Carrera Moto3
- 12:20 Carrera Moto2
- 14:00 Carrera MotoGP
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Davidovich: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo las semifinales del Masters de Montecarlo
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y canal de televisión
-
Leganés-Barcelona: el ‘matagigantes’ busca dinamitar la Liga
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Roberto Brasero revienta la Semana Santa con una predicción que nadie esperaba: mucho frío, lluvia y nieve
-
Carlos Alcaraz – Davidovich: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo las semifinales del Masters de Montecarlo
-
Esta isla remota fue descubierta por Colón y homenajea a Barcelona, pero fue destruida por un volcán hace 30 años
-
Revolución en estos locales para probar y celebrar el Día Mundial del Sándwich mixto
-
No es una errata: el pueblo de Cuenca a 100 kms de Madrid con viviendas de tres habitaciones por 4.900€