Morata lleva los mismos goles que toda la BBC junta
Álvaro Morata ha sido el protagonista en el último partido del Chelsea. El delantero español marcó un hat-trick a domicilio frente al Stoke City que ayudó en la victoria de su equipo por 0-4. Tras el triplete del sábado, suma ya seis goles y en el Bernabéu comienzan a acordarse de él.
Desde su salida del Real Madrid, no fueron pocos los que auguraban que el conjunto madridista necesitaba un delantero que ocupara su hueco. Una vez comenzada la temporada, ante la falta de efectividad de los madridistas, más de uno le echa ya en falta. Y más, viendo como ha comenzado el curso.
La temporada pasada, hay que recordar, que superó los registros de Karim Benzema, siendo el segundo mejor en estos términos en la plantilla. No contento con los minutos de los que disponía, viendo que pese a los números seguía sin ser titular, optó por una salida.
En el Chelsea las cosas siguen igual que en el Madrid. Morata marca y da credenciales a Conte, que apostó fuerte por llevarle a la capital de Inglaterra. Además hay un cambio sustancial respecto a la pasada campaña en el Real Madrid, es titularísimo.
Seis goles lleva ya en lo que va de curso, los seis en la Premier. Exactamente los mismos que toda la BBC en más partidos. Entre Cristiano, Bale y Benzema llevan los mismos en más partidos. El conjunto madridista ha disputado en total diez partidos, en los que el tridente ofensivo de Zidane ha logrado el mismo registro que el canterano madridista en siete encuentros.
Atrás quedan ya las voces críticas con las que el técnico italiano advertía a Morata de que tendría que pelear por ganarse el puesto. También aquellos que le cuestionaron tras fallar un penalti en la Community Shield que le costó el título a su equipo, a favor del Arsenal. El ex del Madrid gusta y mucho en Londres. Nadie echa en falta a Costa, clave la pasada campaña para levantar el título liguero.
Todo lo contrario que en Chamartín. Cristiano es el máximo goleador de los tres de arriba, con tres goles, aunque desde que volvió tras su sanción, no ha logrado marcar. Bale lleva dos goles y el Bernabéu ya la ha tomado con él. Misma situación que Benzema, que sólo lleva un tanto, frente al Barcelona en la Supercopa.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
Cómo se escribe obtener o ovtener
-
Aparcaba en Palma con la tarjeta para personas minusválidas de su suegra fallecida y acaba denunciado
-
Arranca la mayor renovación eléctrica de EMT en Madrid: 120 nuevos autobuses y 114 puntos de recarga
-
Estrecho de Ormuz: geografía, importancia estratégica y datos clave
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales