Por los malos resultados

El Mono Burgos, a punto de ser despedido dos meses después de ser contratado

Desde Argentina apuntan a que la mala racha de resultados en las últimas semanas le va a costar el cese del Mono Burgos en el banquillo de Newell's

Mono Burgos
Germán 'Mono' Burgos durante un partido con Newell's. Foto: Getty

El ciclo del Mono Burgos en Newell’s parece haber llegado a su fin prácticamente dos meses después de asumir el mando del equipo. El club no lo ha hecho oficial pero desde Argentina aseguran que el ex segundo entrenador del Cholo Simeone en el Atlético no se sentará en el banquillo en el próximo partido.

La mala racha del equipo de Rosario ha llevado a la directiva a tomar una drástica decisión que pasa por cesar de su cargo al Mono Burgos. La eliminación en la Copa Argentina a manos del Sarmiento ha supuesto que los altos cargos de Newell’s hayan perdido la confianza en él y hayan optado por el camino del despido.

Durante los dos meses que ha estado al frente de Newell’s, el Mono Burgos no sale favorecido en el balance de partidos jugados ya que en 13 encuentros sólo ha logrado ganar en tres ocasiones, sumando en partes iguales (5) empates y derrotas. Además de la eliminación en la Copa, también está cerca de caer apeado de la Copa Sudamericana.

Esta información desvelada por Tyc Sports desvela que en las próximas horas podría hacerse el anuncio oficial de la destitución del Mono Burgos. El ex segundo del Cholo Simeone decidió arrancar esta temporada su carrera como primer entrenador y tuvo propuestas de España, pero el querer estar en el Atlético en la Champions en agosto hizo que nadie esperase por él. Con el paso de los meses le llegó la propuesta de Newell’s, pero ahora dos meses después parece que ha llegado a su fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias