Mónaco – Brujas: resultado, resumen y goles (0-4)
El Brujas pasó por encima de un Mónaco que toca fondo y se despide de sus opciones clasificatorias
Vanaken, por partida doble, Wesley y Vormer fueron los autores de los goles
El Mónaco tocó fondo ante el Brujas en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los monegascos cayeron por 0-3 en el estadio Luis II. Vanaken, por partida doble, Wesley y Vormer fueron los autores de los goles.
El Mónaco se destruyó en 12 minutos para olvidar. Lo que tardaron los belgas en hacer tres goles y encarrilar el partido. Vanaken hacía el primero con un disparo junto al palo izquierdo. 4′ después haría el segundo desde el punto de penalti, mientras que Wesley cerraba la sangría en un primer acto para olvidar por parte del equipo entrenado por Henry.
En la segunda mitad el Mónaco no mejoró. El Brujas continuó muy cómodo sobre el césped. En los minutos finales, Ruud Vormer ponía la puntilla para cerrar el marcador con un bochornoso 0-4 para los locales. Salvo sorpresa mayúscula, el equipo entrenado por Henry no tiene prácticamente opciones de acceder a los octavos de final y tiene difícil alcanzar una tercera plaza que le otorgaría la posibilidad de jugar la Europa League.
Lo último en Deportes
-
Dani Alves compra un club en Portugal y se ‘ficha’ para volver a jugar tras su forzosa retirada
-
El entrenador del Espanyol da un tremendo ‘zasca’ a ‘TV3’: «Siempre pensáis en el Barça»
-
González Fuertes sigue liándola en el VAR: pita fuera de juego con una imagen que demuestra que no lo es
-
Ni Adidas ni Nike: estas zapatillas de running se han convertido en las mejores del mercado según miles de corredores
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
Últimas noticias
-
El tercer premio (90.693) y dos quintos premios (77.715 y 23.112), vendidos en Mallorca
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
El Gordo de Navidad cae en Villablino, el pueblo golpeado por los incendios y el accidente minero de Cangas
-
Génova se rinde a la evidencia: sin Vox no hay gobierno en Extremadura
-
El 23.112, el 60.649, el 77.715, el 25.412 y el 61.366, quintos premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar décimos y terminaciones