Moise Kean se salta la cuarentena para montar una fiesta privada con mujeres
Hay futbolistas que no terminan de entender lo que significa una cuarentena. O si lo entienden, pasan de cumplirla. La lista de jugadores ‘profesionales’ que se han saltado el confinamiento en distintos países es enorme y el último en unirse a esta lista de estúpidos ha sido el jugador del Everton Moise Kean. Sólo se le ocurrió montar una fiesta privada en su casa con varias mujeres y, para recochineo, colgarlo en las redes sociales. Un genio el tipo.
Moise Kean ha sido el último (quizá el penúltimo) en unirse a la cada vez más amplia lista de futbolistas irresponsables y poco inteligentes que se han saltado las medidas adoptadas durante la cuarentena por la mayoría de la población.
El delantero del Everton montó una fiesta privada en su casa a la que invitó a varias mujeres. Para televisar su imprudencia, así de avispado parece el chico, Moise Kean se grabó a sí mismo en un vídeo que compartió en un grupo privado por Snapchat con el nombre de «Limpia cuarentena».
Moise Kean, el último de la fila
En ese vídeo, se ve a varias mujeres bailando con Moise Kean y con otros invitados a la fiesta, una actitud que el Everton no ha tardado en reprobar públicamente a través de un comunicado.
«El Everton está horrorizado al conocer un incidente en el que un jugador de la primera plantilla se ha visto envuelto, desobedeciendo la política del gobierno y del club en cuanto al método de actuación durante la crisis del coronavirus. El club ya ha mostrado su decepción al jugador y le ha dejado claro que esa actitud se considera inaceptable», asegura el club inglés en un comunicado.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
-
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
-
Vecinos de Son Ferriol hartos de peleas y violencia a las puertas de un bar con clientes borrachos
-
Los subsaharianos vuelven a ser mayoría frente a los magrebíes en las pateras que llegan a Baleares
-
Juzgan a una banda que convirtió a jóvenes colombianas en esclavas sexuales y millonarias estafadoras
-
Cómo se escribe brebaje o brebage
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles