El mini top le juega una mala pasada a Wanda Nara: se da cuenta del descuido demasiado tarde
Wanda Nara vuelve a incendiar las redes sociales, esta vez con un vídeo en el que el mini top que lleva le juega una mala pasada
La influencer, mujer y representante de Mauro Icardi, está pasando unos días en su Argentina natal, donde vuelve a darse baños de masas
Rumores de un desliz con su guardaespaldas
Wanda Nara vuelve a incendiar las redes sociales, esta vez con un vídeo en el que el mini top que lleva le juega una mala pasada y deja poco a la imaginación. La influencer, mujer y representante de Mauro Icardi, está pasando unos días en su Argentina natal, donde vuelve a darse baños de masas promocionando algunos de sus proyectos.
Temas:
- Deportes oktv
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
«Ya están los subnormales con lo de ’12 de octubre nada que celebrar’ y sacando la bandera de Palestina, qué gentuza»
-
Andy Carroll revela que otros futbolistas también han sido agredidos sexualmente como él
-
Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi y su retiro: “Seré el mejor de la historia, sin duda”
-
Oficial: el Getafe anuncia el fichaje de Carvajal
-
Las zapatillas perfectas para el otoño son estas Reebok que nunca pasan de moda y que cuestan ahora 33 euros
Últimas noticias
-
Nicolas Cage estará en ‘True Detective 5’: «Está bien que sea yo el primero en anunciarlo, ¿verdad?»
-
Iker Jiménez, tras el V aniversario de OKBALEARES: «Ha sido inenarrable, no podía ni ir por la calle por el afecto del público mallorquín»
-
Bardella, líder de las encuestas en Francia, se vuelca con Vox el 29-N: «En Ceuta se juegan las fronteras de Europa»
-
Una intoxicación alimentaria en una boda en Benalmádena deja más de 40 afectados con fiebre, diarrea y vómitos
-
«Ya están los subnormales con lo de ’12 de octubre nada que celebrar’ y sacando la bandera de Palestina, qué gentuza»