Nuevo lío en Argentina

Wanda Nara se la devuelve a Icardi: su guardaespaldas cuenta que tuvieron un ardiente ‘affaire’

En Argentina destapan un supuesto 'affaire' de Wanda Nara con uno de sus guardaespaldas, que habría confirmado la aventura con la mujer de Icardi

“Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, cuentan

Wanda Nara la lía y publica una explosiva foto calcada a la última que le censuraron

Wanda Nara posa frente al espejo
Wanda Nara posa frente al espejo

Cuando parecía que ya estaba todo olvidado en lo que se refiere al Wandagate y a los líos amorosos de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Argentina sueltan otra bomba y esta vez el infiel no habría sido el delantero del PSG, sino la influencer argentina se la habría devuelto tras lo sucedido con la China Suárez meses atrás teniendo un affaire con uno de sus guardaespaldas.

Según trascendió, la empresaria y representante habría tenido un desliz con este miembro de seguridad en diciembre, cuando estuvo en Argentina con sus hijos pero sin Icardi, que estaba con el PSG porque todavía no tenía vacaciones. Fue el  periodista Diego Estévez quien contó que Agustín Longueira, de 32 años, es el guardaespaldas con el Wanda Nara tuvo una aventura.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De hecho, al guardaespaldas le terminó el contrato poco después y Mauro Icardi, que veía demasiada conexión entre ellos, decidió no renovarlo. Sin embargo, la relación entre él y su mujer Wanda Nara parece no haber terminado. “¿Qué pasó en esas 72 horas que vivieron juntos en la casa de Wanda sin Mauro?”, se preguntaba el periodista antes de dar su información: “Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”.

“Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”, añadio para terminar dando más detalles: «En un momento a Longueira lo hicieron pasar a una habitación sin móvil. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”.

«La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rió, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo. Tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos. Pero él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos”, cuenta el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias