Michel Aulas cuenta la verdad de por qué Nabil Fekir fichó por el Betis
La disposición del Betis de acoger a su hermano en sus filas fue clave para que Nabil Fekir cambiase el Olympique de Lyon por el conjunto verdiblanco según Michel Aulas.
Un año después de que se frustrase el fichaje de Nabil Fekir por el Liverpool, una operación que iba a reportar cerca de 60 millones al Olympique de Lyon, Michel Aulas accedió a vender al centrocampista al Betis por 19,75 millones más diez en variables. Al ser cuestionado al respecto, el dirigente ha explicado por qué facilitó la salida del francés aun perdiendo dinero.
Aulas sobre la salida de Nabil Fekir del Olympique de Lyon: «No se fue por ser el Betis mejor»
«No se fue por ser el Betis mejor. Yassin, su hermano, deseaba irse, me llamó varias veces. Tenía que ser a un club que fichara a los dos. Nabil tiene inmensas cualidades de corazón. Quería absolutamente que su hermano fuera con él y desde el momento en que el Betis hizo una propuesta que correspondía a ambos, rogó para que lo dejara ir a pesar de que la oferta era muy diferente a la de Liverpool. El Lyon perdió dinero», he dicho el presidente del Olympique de Lyon, Michel Aulas, al ser cuestionado por Nabil Fekir en beIN Sports Francia.
Nabil Fekir habló recientemente de su “incomprensible” fichaje por el Betis
«Puedo entender que mi elección de irme a Sevilla puede ser sorprendente: cuando vienes de un club como el Lyon, que cada año juega la Liga de Campeones, puede parecer un poco incomprensible», señaló en una entrevista para Telefoot de la que nos hicimos eco en OKDIARIO.
«Me gusta enfrentar desafíos, incluso si parecen un poco locos, y quiero devolver la confianza que me dio este club», añadía Nabil Fekir sobre el Betis. El francés también quiso justificar su decisión de recalar en LaLiga Santander: «España es quizás un campeonato que me viene un poco mejor que la Ligue 1, con un juego más técnico, más enfocado hacia adelante, así que espero ver un Nabil que no hayamos visto tanto».
Lo último en Deportes
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
Carlos Sainz despide el año en OKDIARIO antes del Dakar: «Espero que 2026 sea espectacular»
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
A Tebas se le pueden acabar sus bloqueos contra la piratería: el Gobierno toma cartas en el asunto
-
Un especialista en running desvela las mejores zapatillas para correr la San Silvestre hoy
Últimas noticias
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
Beatriz Crespo, experta en medicina saludable: «Para bajar de peso el truco no es dejar de comer pan, sino…»
-
Doce meses negros para Pedro
-
Indra aprovecha el ‘boom’ inversor en Defensa y es el valor que más sube en Bolsa en 2025