Meunier vuelve a ‘trollear’ a Piqué con el «se queda»
Thomas Meunier ha vuelto a vacilar a Piqué en las redes sociales. El jugador belga del París Saint Germain ha colgado un tuit con una foto junto a su compañero Aurier en el que asegura que «se queda».
Se queda! #TÔTOUTARD #ICICESTPARIS pic.twitter.com/D9uWYqPm3i
— Thomas Meunier (@ThomMills) 11 de agosto de 2017
Aurier ha sido objeto de muchos rumores para abandonar el Parque de los Príncipes tras la llegada de Dani Alves. Sin embargo, Meunier ha sido el encargado, con ‘trolleo’ incluido, que se no abandonará la entidad parisina.
El tuit llega en pleno auge de noticias rodeando el posible desembarco del belga en el Real Madrid. DIARIO MADRIDISTA desveló que el PSG le ha ofrecido al conjunto blanco y que el futbolista ve con buenos ojos su marcha para ser el sustituto de Danilo en el lateral derecho.
Lo último en Deportes
Luis Enrique reaparece por primera vez tras su accidente de bicicleta
El CTA designa a Cuadra Fernández para el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff
Bezzecchi reina al sprint en Misano tras la caída de Márquez con Álex segundo
Madrid activa la cuenta atrás: ya sólo queda un año para la carrera del GP de España de Fórmula 1
Los madrileños rompen a aplaudir a Ayuso durante la presentación del GP de Madrid
Últimas noticias
Le Senne al frente de la delegación balear de Vox en la convención del partido en Madrid
Luis Enrique reaparece por primera vez tras su accidente de bicicleta
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
El PP culpa a la Ley de Vivienda de quitar 120.000 pisos de alquiler y propone su derogación
Manuel Viso, médico te cuenta lo que no sabías sobre las moras: «Más memoria, más concentración y mejor sexo»