Messi ‘pasa’ de Griezmann
Messi no dio ningún pase a Griezmann en el Barcelona - Leganés que se saldó con victoria del conjunto culé
El galo volvió a estar desaparecido por enésima ocasión
Griezmann sigue en fuera de juego. El francés volvió a estar desaparecido y su influencia en el juego volvió a ser nula en la victoria del Barcelona contra el Leganés. Además, las estadísticas del partido reflejaron que Messi no le dio ni un pase en todo el partido. Aunque sus dígitos goleadores no son malos en su primera año como culé, hay una cosa obvia: el galo no termina de cuajar.
Por más que desde el Barcelona se empeñen en demostrar la buena sinergia entre Messi y Griezmann, los números se encargan de dictar sentencia. La poca asociación entre ambos fue más que evidente en la primera parte de la temporada y tras el parón parece que todo sigue por los mismos derroteros. Y es que ante el Leganés, en un partido en el que el Barcelona debía dominar por completo, el argentino no dio ni un solo pase al francés. Algo que extraña y mucho.
Este dato puede que sea una mera anécdota pero cuando algo se repite con frecuencia no suele ser casual. Messi y Griezmann parece que siguen sin casar y esto se volvió a demostrar en el partido contra el Leganés donde Messi dio un total de 61 pases correctos durante el duelo y ninguno fue al ex del Atlético de Madrid.
Durante toda la temporada se ha hablado de la poca sinergia entre ambos jugadores después de que durante el verano se hablara de la negativa de Leo Messi al fichaje de Griezmann. Según se informó en su día, el argentino apostó fuertemente por el regreso de Neymar pero finalmente Josep María Bartomeu no pudo afrontar una operación de tal envergadura después de haber pagado más de 100 millones por el francés. Puede que ahí esté el origen de la poca relación en el terreno de juego del capitán y el ‘nuevo’ jugador culé.
Lo último en Barcelona
-
El ataque de celos de Aitana Bonmatí por celebrarse la final de Champions en un campo poco glamuroso para ella
-
El mensaje de Fermín a España tras operarse: «Cuando menos te lo esperas…»
-
Raphinha niega a medias rencillas con los jugadores brasileños del Real Madrid: «A veces nos calentamos»
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
Últimas noticias
-
Seis detenidos, uno de ellos funcionario, por falsificar empadronamientos para favorecer la inmigración irregular en Almería
-
Un cirujano analiza el rostro de John Travolta a sus 72 años y explica qué se ha hecho antes de Cannes: ‘deep plane facelift’, bótox y láser
-
Horario GP de Canadá del Mundial de F1: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y en vivo online la carrera
-
Meritxell Barrionuevo, la ‘Anne Hathaway’ del Congreso: de novia del héroe de ‘Águila Roja’ a jefa de prensa de Rufián
-
Sánchez recibió hace 6 meses en Moncloa a un testaferro de Zapatero señalado por el juez Calama