Messi: «No hay ningún problema cuando me toca rotar»
Leo Messi ha asegurado que en el vestuario están satisfechos por cómo está yendo la temporada, líderes sólidos en Liga, en semifinales de la Copa del Rey y vivos en la Champions, recalcando que se adaptaron «rápido» a lo que quería un Ernesto Valverde que es el que «decide» si debe o no rotar.
«Mi objetivo no son los premios individuales, ni el Balón de Oro ni la Bota de Oro ni ninguno. Nuestro objetivo es tratar de ganar todo lo que jugamos, estamos en buen camino y ojalá terminemos de la mejor manera. Estamos contentos de cómo van las cosas aunque todavía queda mucho», aseguró Messi durante la presentación de sus nuevas botas de Adidas.
Para acabar la temporada han llegado refuerzos, como el de un Philippe Coutinho que debutó anoche ante el Espanyol en la Copa del Rey, y de Yerry Mina, un central colombiano que cubrirá la salida de Javier Mascherano.
«Tanto Coutinho como Yerry ya el club intentó traerlos en verano y no pudo pero sí ahora en el mercado de invierno. Justo Masche se va y viene este central para reemplazarlo y nosotros contentos de que puedan estar con nosotros», manifestó.
Preguntado por su técnico, Ernesto Valverde, destacó lo rápido que se adaptaron los jugadores a su filosofía de juego, que pocos cambios tuvo respecto a la anterior etapa con Luis Enrique Martínez en el banquillo.
«Con la llegada del nuevo técnico, fue muy claro desde el principio con lo que pretendía y nos adaptamos rápido a lo que pedía, que no era muy diferente a lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y a la hora de atacar tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven un partido», celebró.
Además, negó tener ningún problema por estar pasando por las rotaciones más que con otros técnicos. «Normal, con tranquilidad. Valverde decide, es quien toma las decisiones y lo hablamos y no hay ningún problema con que me toque rotar, como también lo hacen otros compañeros», manifestó.
«Con las botas, lo importante es que no haya muchas diferencias con las últimas que haya usado. Me gusta participar en el diseño de las botas, lo que pretendo es estar cómodo con lo que uso», comentó el jugador, que recibió un nuevo par de botas Nemeziz que la firma presenta dentro del pack Cold Blooded en un acto que tuvo lugar en el Club Montjuïc del Palau Sant Jordi.
Lo último en Barcelona
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
-
El Barcelona se lame las heridas del Clásico con otra gran goleada
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés hoy: De Jong central y Fariñas lateral
Últimas noticias
-
Terror en un taxi de Palma: piden 10 años de cárcel para un conductor colombiano acusado de agredir sexualmente a una joven
-
Los okupas de una finca en Ibiza dejaron cinco toneladas de basura tras un proceso de desalojo que duró 12 años
-
La peor cara del verano de las costas de Baleares: retiradas 34 toneladas de basuras del litoral de las islas, la mitad en Mallorca
-
Mallorca quiere poner punto final al calvario de buscar aparcamiento en playas y montañas: paneles informativos en carreteras y aplicación móvil
-
El PSOE exige a Prohens que meta más la mano en la cartera de los contribuyentes de Baleares y no rebaje la presión fiscal que disparó Armengol